Inicio Bicicletas robadas Robo Bicicleta en Oviedo (Centro Comercial Los Prados)
Noticia
Robo Bicicleta en Oviedo (Centro Comercial Los Prados) Imprimir E-mail
Bicicleta de Jorge Rodríguez :: Robada en el Centro Comercial Los Prados (Oviedo)Bici Robada en Centro Comercial Los Prados (Oviedo) propiedad de Jorqe R.

De nuevo nos llega el aviso de una nueva #BiciRobada. Esta vez nos escriben al correo electrónico contándonos que hoy 13 de Mayo de 2014 a eso de las 13,00 horas han sustraído una bicicleta de montaña. Jorge Rodríguez, su propietario, la había aparcado por la mañana para ir a trabajar como cualquier otro día. Por suerte, las cámaras de seguridad del Centro Comercial Los Prados (Oviedo), lugar del hurto, lo grabaron todo pudiendo comprobar que con un par de tirones zafaron el candado de cable que la amarraba al aparcabicis de dicho centro comercial.

Como podéis apreciar en la foto la bicicleta es de aluminio con colores degradados en plata, naranja y lila. Dispone de cambios, suspensión delantera y frenos V-Brake. 

Otros Detalles: en el momento del robo, la bicicleta no llevaba sillín, ni la anilla que sujeta la tija al cuadro (cierre sillín) ya que precavidamente Jorge quita dichos elementos siempre que la deja sola.

Nuestro amigo ya ha interpuesto la correspondiente denuncia, así como ha repartido fotos de la misma por las casas de empeños y por las tiendas de bicicletas así que si tenéis información, contactar con la Policía o, a nuestro email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Y recuerda... "Apunta el número de serie de tu bicicleta" y pónselo un poco difícil a los amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top