Inicio
Noticia
Taller MECÁNICA Nivel Medio. 28 de febrero Imprimir E-mail
Actividades de AcB - Cursos y proyecciones

CUÁNDO: Sábado 28 de febrero de tarde, 17:00 a 19:00 horas.

DÓNDE: Local de Asturies ConBici en Gijón, calle Puerto Cerredo 1, bajo.

PARA QUIÉN: personas socias o que se van a asociar en 2026.

IMPARTE: Alfonso Saiz

IMPORTANTE: traer tu bicicleta y tu kit de herramientas personal (que incluya una cámara y bomba de hinchar)

 

CONTENIDOS:

- Cadena que rompe.
- Averías habituales en ruta de frenos disco y V-brake.
- Reparar radio sin desmontar rueda y centrar.
- Posibles imprevistos.
- Montaje rueda en bici eléctrica.
- Preguntas.
- Bibliografía.

PLAZAS: 15 participantes. Podéis apuntaros en este foro de la noticia o por email en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 3 meses, 4 semanas por ElenaDR #133081
Saludos:

Me apunto al taller.
Socia
Elena Díaz

Gracias por organizar.
Publicado: hace 4 meses por carrio #133058
Buenos días
Me apunto
Socio
javier carrio (javichu
Publicado: hace 4 meses por Angeless #133056
Buenos días Raffa, me apunto
Angeles Álvarez, socia

Graciasss
Publicado: hace 4 meses por Sirley #133055
Hola Rafa buenos días. Tambiéne apunto al taller
Gracias.
Publicado: hace 4 meses por Uxia #133053
Yo también me apunto
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por Raffa #133052
1. Ana Rodríguez.
2. Lupe García.
3. Raúl González.
4. Francisco Juanes.
5. Roberto Vega.
6. Pablo Pedraz.
7. Jose Luis Merino.
8. Uxía García-Sastre.
9. Sirley Paola.
10. Ángeles Álvarez.
11. Jesús de la Roza.
12. Javier Carrio.
13. Paula López.
14. Juan Corredera
15. Elena Díaz.
16. Emma Barreiro.
17. Guillermo González.
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por Papero #133051
Me apunto, Pablo Pedraz, socio.
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por robertodellion #133050
Hola Roberto Vega González,sociu,apúntome,y un Montón de GRACIES a Alfonso por darlo
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por fmjuanes #133049
Hola
Me apunto, Francisco Juanes, socio.
Saludos y gracias por organizar
Paco
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por raulasturias #133048
Me apunto, gracias por organizar.
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por Lupe García #133047
Hola, me apunto, Lupe García Roces.

Gracias
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por AnaRG #133046
Me apunto! Ana Rodríguez Garrido. Gracias por organizar
Publicado: hace 4 meses, 1 semana por Raffa #133045
Podéis inscribiros aquí al Taller
 
Biciescuela. Cursos de formación gratuitos para ciclistas. Convocatoria 2024

¿Asturies ConBici?

Campaña Registra tu bici

Si tienes aprecio a tu bicicleta. ¡¡Regístrala!!
Échale una mano al cambio ¡Házte voluntario!

Bicis al tren

Campaña Bicis al tren

Con Bici al cole

Campaña Con Bici Al Cole
 
Top