Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Canal de Castilla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Canal de Castilla

Canal de Castilla hace 12 años, 6 meses #3113

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Hola a tod@s los forer@s. Me he planteado hacer el Canal de Castilla en una fecha aún sin decidir entre el dos y el doce de noviembre, ya que tengo unos días libres.
Aprovecho para hacer una llamada desde aquí a tod@s aquello@s que quieran y puedan hacer dicha ruta, unos 200 Km entre Alar del Rey y Valladolid.
Del mismo modo aprovecho para pedir información a cualquier persona que la haya hecho acerca de cómo acercarme hasta cualquierá de las localidades que limitan el recorrido sin tener que utilizar el coche, cómo dividir el viaje en etapas y cualquier otro asunto que el/la Guía Pedalístic@ considere de cíclica importancia.
Un saludo para tod@s.
El tema ha sido cerrado.

Re: Canal de Castilla hace 12 años, 6 meses #3117

  • franin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Hola Ramon77.
Yo tengo pensado hacer esa ruta y recabando información e visto esta forma de hacer el circuito que creo que sera por la que opte.
Estero que te sirva.

www.canaldecastilla.org/Docs/guia/CdC_Servicios.pdf
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=831769

Hola, yo acabo de hacer el canal en bici y lo he podido hacer completo y sin pasar por la casilla de salida por segunda vez. Me explico: de Alar a Valladolid en dos jornadas por el canal. Luego de Valladolid a Medina de Rioseco por el GR-26 de Tierra de Campos en una jornada. Y de Medina a Palencia en otra jornada. Así se hacen los 200 Km. del canal completos más 55 km. del GR-26. Total 264 Km en cuatro jornadas. No se repite camino. Si necesitas más información aquí estoy.
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por franin.
El tema ha sido cerrado.

Re: Canal de Castilla hace 12 años, 5 meses #3153

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Finalmente me parece que no haré este viaja. Quizá el año que viene:sick:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top