Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMINO PORTUGUES POR LA COSTA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CAMINO PORTUGUES POR LA COSTA

CAMINO PORTUGUES POR LA COSTA hace 7 años #112430

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. ¿alguien ha realizado este viaje?. Toda la información que me podais facilitar sobre este camino portugues por la costa desde Oporto a Caminha,me resultaria util. No veo mucha información y tambien dicen que no esta muy señalizado( hablo tramo portugues). Gracias en lo que me podais ayudar, mientras seguire indangando.
Tambien si recomendarias realizar desde Oporto hasta Vilanova por interior (de este ya he visto los track e información de Carlos, al respecto) y pasar ahi ya a la costa .
Última Edición: hace 7 años Por isabel.

Re: CAMINO PORTUGUES POR LA COSTA hace 7 años #112435

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Bueno voy a ir poniendo por aqui información que he ido encontrando para que asi lo disfrutemos todos. Este blog parece interesante.
caminoportuguescangrejobike.blogspot.com.es/

www.caminador.es/

www.ecovias.pt/


Lo que esta claro es que si uno quiere hacer el tramo de Porto a SAntiago, lo mejor es dejar el coche en Santiago y pillar tren a Vigo,(sacar billete con antelación por las bicis, solo pueden ir tres, tanto en este tren como el de Porto). A continuacion hay que hacer noche en Vigo y luego pillas tren a Oporto. El tren a Oporto hay todos los dias y sale a las 9.00 a m. También hay otro a las 20.00 para quien prefiera hacer noche en Oporto. Asi que cuando terminas en Santiago tienes tu coche para regresar.
Última Edición: hace 7 años Por isabel.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top