Directiva de privacidad en Internet de la Unión Europea
Este portal usa cookies para mejorar la experiencia del usuario (autentificación, navegación...). Navegando por nuestro sitio web, consiente poder almacenarlas en su dispositivo.
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
A la hora de apuntarnos indicaremos:
Nombre y apellidos
Soy soci@/no soci@
Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
Duración: mañana, día entero o tarde (ver notas más abajo)
Guía.- Santiago (686893879)
Horarios de tren:
IDA.
Oviedo: 9,45 TR ó 9,47 TF
Avilés: 9,26 TF
VUELTA.
Oviedo: a las y 30 TR a las y 22 TF
Avilés: y media y en punto cada hora.
En esta ruta vamos a salir del espacio urbano, para explorar a través de sus vías verdes ese otro Gijón donde no todo son edificios, asfalto y baldosas. Merece la pena asomarse a estos parajes y descubrir con que facilidad pasamos de la ciudad al campo, de la urbe a la aldea.
No nos puede pasar desapercibido que incluso en un concejo tan industrial y poblado como Gijón, la superficie verde supera a la edificada o industrial. Este es un buen momento para empezar a conocerlo o simplemente disfrutarlo.
Es una ruta fácil con una subida asequible. El recorrido transcurre casi totalmente por vía verde. El firme es prácticamente todo por pista. Muy buena para pedalear en buena compañia, tranquilamente y sin gran esfuerzo. Ofrece la posibilidad de realizar solo media jornada (mañana) con un recorrido de 26 km. o solo tarde (22 km). Si se hace completa son 48 km. Más abajo aparecen los datos del nivel de dificultad.
Hola!!! según la descripción de la ruta parece muy fácil pero no es RM. Me puedes dar el recorrido con más detalle a ver si consigo que se apunte mi mujer.
Cuenta con dos más. Somos Sandra y Ana y, en principio, salimos desde Gijón a primera hora. Si hay cambios, nos reengancharíamos más tarde pero te avisaríamos antes.
Rafa y Mónica también nos apuntamos. Vamos en tren desde Oviedo. Haremos la ruta de la mañana y en función del día vemos si seguimos la ruta de la tarde. Un saludo
Hola, soy Jesús. de Gijón. Aunque me apunto tarde, en este caso no afecta a la organización de los trenes, pues salgo de Gijón. Seremos tres adultos (Hilal, Isabel -no socias-, una niña y yo. O sea, 4.