(24-04-10) Santa Cristina de Lena-Vía verde de Turón (1 viendo) (1) Invitado - euge
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 78
-
| Hola, Adjunto el perfil morfológico de la ruta, espero que veáis algo. un saludo, euge | |
- euge
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| sorry, parece que no ha funcionado...tamaño, tipo de archivo... | |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Eso de que me suba el tren mediu puertu. En principio ficho. Salú: Jesús | |
- ruisuko
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 7
-
| Hola euge, Puedes mandar si quieres el perfil de la ruta a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te lo pondran en el evento que han sacado en la web de la Montaña Central, www.puertadeasturias.es Un saludo! | |
- Adela
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 5
-
| Hola a todos, Nos gustaría participar en la salida del próximo sábado pero como "simpatizantes" y novatos en esto os agradeceríamos nos dieráis instrucciones para hacerlo. Seríamos dos personas, Gustavo, ciclista experimentado y yo misma, Adela, ciclista ocasional y más bien flojilla. Gracias y saludos | |
- LuisGF
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 120
-
| Hola, soy Luis de Oviedo e iré en bicicleta hasta la salida. Carlos me comentó que quiere subir por el monte desde Caborana hasta la salida y quedamos a las diez de la mañana para subir. Si alguien se quiere apuntar le esperamos en casa de Carlos. Según me contó pasando el kilómetro 4 de la AS-112 el teléfono de Carlos es 676094152, un saludo a tod@s. | Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por LuisGF. |
- MONICA09
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 13
-
| Me apunto a la excursión del sábado, y voy desde Oviedo en tren | |
- euge
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| hola Tano, Lo he mandado en un excel pegado con el printkey... muchas gracias, un saludo, euge | |
- euge
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Hola Adela, Como ya hablamos por telefóno ,esperar que acompañe el tiempo el sabado, porque el sábado pasado haciendola nos mojamos un poco. La prevision de meteoasturias no es muy pesimista. www.meteoasturias.com/predicciones/d4.php un saludo, euge | |
- Adela
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Esperemos que el tiempo acompañe. Muchas gracias por todo, euge. Saludos | |
- Covadonga
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 165
-
| Me apunto a la salida del sábado. Está bien eso de no tener que madrugar. Hasta el sábado, desde Oviedo. Covadonga | |
- Valentín
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 107
-
| Hola, nos apuntamos Inma y Valentín, salimos en tren desde Oviedo. Aprovechamos para llevar el botiquín de Oviedo, que lo teníamos de la ruta de la cascada de Guangua. Hasta el sábado. | |
- axa_molina
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 38
-
| Hola soy axa Voy desde Oviedo en tren saludos | |
- clavero
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| buenass soy maría y cogeré el tren en gijon. question.....se puede hacer la ruta con una bici híbrida, verdad? y una curiosidad en un tren regional donde se meten las bicis? ah... y es mi primera excursion tb. saludos | |
- clavero
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| buenass soy maría y cogeré el tren en gijon. question.....se puede hacer la ruta con una bici híbrida, verdad? y una curiosidad en un tren regional donde se meten las bicis? ah... y es mi primera excursion tb. saludos | |
- euge
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| hola Maria, Se puede hacer perfectamente con una hibrida, doy fé pues he llevado la mia la semana pasada. El tren si no lleva furgón , las metemos en el area de minusvalidos, repartidos por los diferentes vagones, atadas con pulpos.Se pide permiso a RENFE. Esperemos que los que se encuentren ya en la estación Linares-Congostinas , echen una mano pa bajarlas en el andén que queda un poco alto y/o es cuestion de organizarse unos arriba y otros abajo. euge | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Hola: Soy Carlos de Gijón, cojo el tren en Gijón. Nos vemos en Linares-Congostinas. Saludos, Xixonman | |
- MONICA09
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Se apunta también Mª Jesús, que va en tren desde Oviedo | |
- MONICA09
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Se apunta también Mª Jesús, que va en tren desde Oviedo | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Recordar que los abonos de cercanías, sean colectivos o individuales NO sirven para el tren regional, hay que sacar un billete específico Gijón-Linaes o Oviedo-Linares (sólo ida). Saludos, Xixonman | |
- ines
-
| Hola soy Ines de Gijon y me apunto a la excursión, voy desde Linares, nos vemos pues en la salida, besitos. | |
- carloscaborana
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 36
-
| Hola,soy Carlos de Caborana,Salimos de Caborana a las 10.Llegaremos a Linares a las 3.Vamos por la ruta de la Carisa, desde Caborana. Un saludo si alguno quiere venir nos vemos en Caborana a las 10. | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola: ESta ruta se hizo hace 2 años y en aquella ocasión no se valoró ni siquiera el tema de ir por la vía verde de Turón y fuimos directos a Santullano (tiempo lluvioso). Visto que los horarios ahora se han hecho pero con buen tiempo y teniendo en consideración temas de reloj, paradas, averías, igleisia y cafetines varios, para futuras ediciones la Vía Verde de Turón NO figurará como parte del itinerario oficial de ésta ruta, al objeto de que la gente no llegue tarde a casa y se mantendrá tal como se realizó este pasado sábado. Por otro lado la vía verde de Turón ya está encajada en otra salida oficial que lleva Dolores, por lo tanto no hay mayor problema en excluir este tramo de la ruta Linares-Congostinas. A los participantes decirles que siento haberme ido tan precipitadamente, pero tenía compromisos ineludibles que cumplir y por tanto no podía guiar entera la ruta, pues se me avisó con muy poco margen de tiempo la incidencia, y no pude cambiar mis planes particulares que ya tenía montandos previamente. Espero que con Carlos Caborana os hayais apañado y lo hayais pasado bien el resto de la ruta que no guié. Saludos, Carlos Gijón, diseñador y guía ocasional de ésta ruta. | |
|