Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025

El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 4 semanas #131928

• Angeless
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 202
Hola a tod@s, somos Ángeles y Raffa, los guías de esta mítica ruta que vamos a hacer el próximo domingo 2 de Marzo, apta para CICLISTAS NOVELES, y con la que abrimos, junto con la ruta del Sábado 1, el nuevo calendario de rutas 2025. Partiremos de El Berrón, y pasando por Noreña a visitar al Gochin y fotografiarnos con él, continuaremos hacia Gijón. A medio camino haremos una parada en casa de Josele y Mónica, que tienen la atención de acogernos en su casa para reponer nuestras fuerzas con un piscolabis, por lo que os pedimos que no vengáis con prisa. Al finalizar la ruta, si nos apetece parar a comer, lo decidiremos sobre la marcha

SALIDA: 10,40 horas desde la Estación de El Berrón

LLEGADA: Gijón

DURACION: Día entero

DISTANCIA: 26KM

INDICE IBP:17

Os dejamos los siguientes enlaces:

rutas.asturiesconbici.org/ruta/el-gochin...ta-de-los-limoneros/

es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/naranc...p;utm_source=1131572

*Transporte*:
A continuación os mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta:

*IDA*
AVILÉS
FEVE 8.56h Apeadero (Trasbordo en Gijón a las 10.00h).

GIJÓN
FEVE 10.00h Sanz Crespo.

OVIEDO
FEVE 9.40h Oviedo/Uría.

NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte.

*VUELTA:*
AVILÉS
FEVE 16.56h , 17.23h , 17.56h

OVIEDO
Oviedo/Uría.
RENFE 16.30h, 17.33h,18.30h(directos)
Última Edición: hace 1 mes, 3 semanas Por Angeless.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 4 semanas #131929

• Nubian Singer
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 94
¡Nos apuntamos! Pablo y Sergio Alcaide, socios ambos.

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131933

• fmjuanes
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2626
Hola ángeles y Raffa
Me apunto:
Francisco Juanes
socio
Desde Lugo de Llanera iré en bici.
Saludos y gracias por la propuesta,
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131934

• Josele
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 30
Buenas tardes amiguines.
Joseluis Merino, socio también me apunto, yo iré en bici desde casa y os espero en el Gochin, calculo que llegareis a eso de las 11h,en esta ocasión Mónica no podrá estar, pero no por eso nos vamos a quedar sin tomar un Culete y un pinchin que prepararé yo y al que estáis toes invitaes.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131941

• carrio
  • Temas: 139
Hola
Me apunto a la ruta
Javier Carrio (javichu
socio

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131942

• Santi
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 48
Soy Santi, socio, me apunto

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131945

• caleero
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
Hola me apunto a la ruta
Macrino Martínez
socio

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131947

Vicente González. Socio.
Me apunto.

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131948

• xoxelluis23
  • Siempre mira palante
  • Temas: 129
Hola
Me apunto
Socio de Gijón. No podré ir a casa de Josele, ya lo siento
Gracias por la propuesta

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131953

• Pedro
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 170
Buenas, Ángeles y Raffa.

Nos apuntamos;

Pedro Ramos, y Rosa Sánchez-Crespo; Socio y no Socia, los dos desde Oviedo.

Muchas gracias por la propuesta, y a Josele por tan buena acogida.

Un saludo, y nos vemos mañana

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131958

• MPMARTIN
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 566
Hola, me apunto mañana a la ruta. Pilar González Martínez, socia, y voy en tren.
Un saludo y nos vemos

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131959

• ZZ
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 231
Buenas noches.
Me apunto a la ruta.
Antonio Zamora (socio de Oviedo)
Gracias por la propuesta.
Nos vemos mañana.

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131961

• vanecar69
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 283
Me apunto
Vanesa Carballo Fdz
Socia
Nos vemos en breve
Gracias

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131962

• angels
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 477
Buenos días
Me apunto como participante de ultima hora con esta ruta fácil para ir desentumeciendo la musculatura y preparando las posaderas para la temporada.

Angeles Ordás Pacios
Socia

Quizás no haga la parada a comer y continúe ruta por mi cuenta de seguido o quizás sí.... según me dé.
Última Edición: hace 1 mes, 3 semanas Por angels.

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131964

• Nubian Singer
  • Temas: 94
Muchas gracias a Raffa, Ángeles y Josele! Lo hemos pasado de maravilla. Nos vemos en la próxima!

¡Aquí os dejo el Relive de la ruta!
Última Edición: hace 1 mes, 3 semanas Por Nubian Singer.
Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131967

• fmjuanes
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2626
Muchas gracias a Ángeles y a Raffa por la ruta, a Josele por ser tan buen anfitrión y agasajarnos con ricas viandas en su casa y a Javichu por el postre. Un estupendo, aunque fresquete, día de pedaleo en muy buena compañía.
Saludos y os espero el próximo domingo en Llanera
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131969

• ZZ
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 231
Buenas noches!
Va de agradecimientos por esta magnífica ruta a:
- Ángeles y Raffa por proponerla, guiarla y cerrarla. También por los apuntes de historia local noreñense que nos dio la guía.
- A Josele por la acogida dispensada en su casa y el rico-rico pincheo-espicha que nos preparó. Estaba todo riquísimo (ver foto adjunta, si sale...)
photos.app.goo.gl/HVhuCVw8c76QCoeY6
- A Javichu gran repostero, buen mecánico-bicicletero y mejor persona.
- A todos los participantes por el buen rollo.
Nos vemos en la próxima, que por si alguien no se ha enterado la llevará El Llanero...

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131970

Quiero dar las gracias por esta estupenda ruta a los guías, al anfitrión por el trato que nos dispensó y al repostero. También a la compañía.

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 3 semanas #131972

• Pedro
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 170
Muchísimas gracias a estos guías por una ruta tan prestosa; sí, el frío fue un poco incómodo aunque libramos de mojarnos . También queremos agradecer a Josele su hospitalidad ¡Inmejorable!

Un saludo a todos

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 2 semanas #131973

• Angeless
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 202
Hola a tod@s,ahora me toca a mí agradeceros vuestra asistencia,porque sin vosotr@s esta ruta no hubiera sido posible.Me ha encantado el día,todo salió genial, y la compañía,sin duda,ha sido inmejorable.Agradezco a mi co-guía por permitirme guiar esta bonita ruta con él,es un placer.Tengo que agradecer a Josele por invitarnos una vez más a su casa, su generosidad y lo bien que nos lo hizo pasar;y a Javichu,que sin tener un por qué,nos deleitó una vez más con su repostería,todo un detallazo

Un abrazo a tod@s,nos vemos
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por Angeless.

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 2 semanas #131975

• Raffa
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 616
¡Gracias a toes. Qué prestosu to y toes!
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por Raffa.

Re: El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 hace 1 mes, 2 semanas #131977

• Josele
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 30
Buenos días, Alucinado despierto con tanto halago.
Nosotras estamos encantadas de ofrecer nuestra Humilde Morada, para compartir Buenos momentos con la xente de ACB. En esta ocasión preparé un pequeño pincho, para la primavera prepararé algo mucho más contundente, acompañado de Fesories, tridente garabatos y desbrozadoras.
Gracies a tos y toes por venir y facer que todo esto sea posible. Besinos y por aquí tamos, ya sabéis.
Monica y Josele
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos