El Gochin de Noreña.Domingo 2 de Marzo de 2025 (1 viendo) (1) Invitado - Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 202
-
| Hola a tod@s, somos Ángeles y Raffa, los guías de esta mítica ruta que vamos a hacer el próximo domingo 2 de Marzo, apta para CICLISTAS NOVELES, y con la que abrimos, junto con la ruta del Sábado 1, el nuevo calendario de rutas 2025. Partiremos de El Berrón, y pasando por Noreña a visitar al Gochin y fotografiarnos con él, continuaremos hacia Gijón. A medio camino haremos una parada en casa de Josele y Mónica, que tienen la atención de acogernos en su casa para reponer nuestras fuerzas con un piscolabis, por lo que os pedimos que no vengáis con prisa. Al finalizar la ruta, si nos apetece parar a comer, lo decidiremos sobre la marcha SALIDA: 10,40 horas desde la Estación de El Berrón LLEGADA: Gijón DURACION: Día entero DISTANCIA: 26KM INDICE IBP:17 Os dejamos los siguientes enlaces: rutas.asturiesconbici.org/ruta/el-gochin...ta-de-los-limoneros/ es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/naranc...p;utm_source=1131572 *Transporte*: A continuación os mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: *IDA* AVILÉS FEVE 8.56h Apeadero (Trasbordo en Gijón a las 10.00h). GIJÓN FEVE 10.00h Sanz Crespo. OVIEDO FEVE 9.40h Oviedo/Uría. NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte. *VUELTA:* AVILÉS FEVE 16.56h , 17.23h , 17.56h OVIEDO Oviedo/Uría. RENFE 16.30h, 17.33h,18.30h(directos) | Última Edición: hace 1 mes, 3 semanas Por Angeless. Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 94
-
| ¡Nos apuntamos! Pablo y Sergio Alcaide, socios ambos. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2626
-
| Hola ángeles y Raffa Me apunto: Francisco Juanes socio Desde Lugo de Llanera iré en bici. Saludos y gracias por la propuesta, Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Josele
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 30
-
| Buenas tardes amiguines. Joseluis Merino, socio también me apunto, yo iré en bici desde casa y os espero en el Gochin, calculo que llegareis a eso de las 11h,en esta ocasión Mónica no podrá estar, pero no por eso nos vamos a quedar sin tomar un Culete y un pinchin que prepararé yo y al que estáis toes invitaes. | Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- carrio
-
-
 - Temas: 139
-
| Hola Me apunto a la ruta Javier Carrio (javichu socio | |
- Santi
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 48
-
| Soy Santi, socio, me apunto | |
- caleero
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 252
-
| Hola me apunto a la ruta Macrino Martínez socio | |
- Vicente González
-
-
 - Temas: 84
-
| Vicente González. Socio. Me apunto. | |
- xoxelluis23
-
-
 - Siempre mira palante
- Temas: 129
-
| Hola Me apunto Socio de Gijón. No podré ir a casa de Josele, ya lo siento Gracias por la propuesta | |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 170
-
| Buenas, Ángeles y Raffa. Nos apuntamos; Pedro Ramos, y Rosa Sánchez-Crespo; Socio y no Socia, los dos desde Oviedo. Muchas gracias por la propuesta, y a Josele por tan buena acogida. Un saludo, y nos vemos mañana  | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
- Temas: 566
-
| Hola, me apunto mañana a la ruta. Pilar González Martínez, socia, y voy en tren. Un saludo y nos vemos | |
- ZZ
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 231
-
| Buenas noches. Me apunto a la ruta. Antonio Zamora (socio de Oviedo) Gracias por la propuesta. Nos vemos mañana. | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 283
-
| Me apunto Vanesa Carballo Fdz Socia Nos vemos en breve Gracias | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 477
-
| Buenos días Me apunto como participante de ultima hora con esta ruta fácil para ir desentumeciendo la musculatura y preparando las posaderas para la temporada. Angeles Ordás Pacios Socia Quizás no haga la parada a comer y continúe ruta por mi cuenta de seguido o quizás sí.... según me dé.  | Última Edición: hace 1 mes, 3 semanas Por angels. |
- Nubian Singer
-
-
 - Temas: 94
-
| Muchas gracias a Raffa, Ángeles y Josele! Lo hemos pasado de maravilla. Nos vemos en la próxima! ¡ Aquí os dejo el Relive de la ruta! | Última Edición: hace 1 mes, 3 semanas Por Nubian Singer. Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2626
-
| Muchas gracias a Ángeles y a Raffa por la ruta, a Josele por ser tan buen anfitrión y agasajarnos con ricas viandas en su casa y a Javichu por el postre. Un estupendo, aunque fresquete, día de pedaleo en muy buena compañía. Saludos y os espero el próximo domingo en Llanera Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
- ZZ
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 231
-
| Buenas noches! Va de agradecimientos por esta magnífica ruta a: - Ángeles y Raffa por proponerla, guiarla y cerrarla. También por los apuntes de historia local noreñense que nos dio la guía. - A Josele por la acogida dispensada en su casa y el rico-rico pincheo-espicha que nos preparó. Estaba todo riquísimo (ver foto adjunta, si sale...) photos.app.goo.gl/HVhuCVw8c76QCoeY6 - A Javichu gran repostero, buen mecánico-bicicletero y mejor persona. - A todos los participantes por el buen rollo. Nos vemos en la próxima, que por si alguien no se ha enterado la llevará El Llanero... | Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
- Vicente González
-
-
 - Temas: 84
-
| Quiero dar las gracias por esta estupenda ruta a los guías, al anfitrión por el trato que nos dispensó y al repostero. También a la compañía. | Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 170
-
| Muchísimas gracias a estos guías por una ruta tan prestosa; sí, el frío fue un poco incómodo aunque libramos de mojarnos  . También queremos agradecer a Josele su hospitalidad ¡Inmejorable! Un saludo a todos | Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 202
-
| Hola a tod@s,ahora me toca a mí agradeceros vuestra asistencia,porque sin vosotr@s esta ruta no hubiera sido posible.Me ha encantado el día,todo salió genial, y la compañía,sin duda,ha sido inmejorable.Agradezco a mi co-guía por permitirme guiar esta bonita ruta con él,es un placer.Tengo que agradecer a Josele por invitarnos una vez más a su casa, su generosidad y lo bien que nos lo hizo pasar;y a Javichu,que sin tener un por qué,nos deleitó una vez más con su repostería,todo un detallazo Un abrazo a tod@s,nos vemos  | Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por Angeless. |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 616
-
| ¡Gracias a toes. Qué prestosu to y toes! | Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por Raffa. Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
- Josele
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 30
-
| Buenos días, Alucinado despierto con tanto halago. Nosotras estamos encantadas de ofrecer nuestra Humilde Morada, para compartir Buenos momentos con la xente de ACB. En esta ocasión preparé un pequeño pincho, para la primavera prepararé algo mucho más contundente, acompañado de Fesories, tridente garabatos y desbrozadoras. Gracies a tos y toes por venir y facer que todo esto sea posible. Besinos y por aquí tamos, ya sabéis. Monica y Josele | Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
|