2024/06/15 y 16: El paraíso de Los Argüeyos (1 viendo) (1) Invitado - carrio
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 119
-
| Hola Me apunto a la ruta del domingo Javier Carrio (javichu Socio | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Bicicletear y nadar es disfrutar
- Temas: 359
-
| BAJA. A día de hoy me tengo que dar de baja, lo siento de veras. Pablo Pedraz, socio. | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Bicicletear y nadar es disfrutar
- Temas: 359
-
| Perdón me equivoqué de ruta, NO SOY BAJA. Pablo Pedraz, socio. | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 587
-
| Apunto a Jorge Masia (Madrid). | |
- Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1820
-
| I M P O R T A N T E Se recuerda a l@s interesad@s, que antes del 10 de junio, hay que hacer un ingreso de 45€ por persona para confirmar la reserva de plaza, en el número de cuenta: ES02 0182 9465 6502 0010 0894. Asunto: ARGUEYOS. El precio incluye, cena y pernocta del sábado y el desayuno del día siguiente. Gracias | Última Edición: hace 4 meses, 1 semana Por fon. |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1059
-
| Hola Roberto Realizada transferencia por parte de Blanca y Alfonso. Saludos | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- RikiHela
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 35
-
| Buenas Roberto. Transferencia hecha, Ricardo Sancho y Arántzazu Martinez. Gracias | |
- robertodellion
-
-
- Temas: 94
-
| | Última Edición: hace 4 meses Por robertodellion. |
- robertodellion
-
-
-
| Hola de nuevo a toxs, como diría "su Señoría" vamos a tratar de poner "Orden en la Sala"(jajaja).... Voy a proceder a hacer un listado de las personas apuntadas tanto pa los dos días como pa uno sólo, indicando si faltan por hacer el ingreso por el concepto del alojamiento(que incluye cena y desayuno), y recordando que hay de plazo en principio hasta el lunes 10 del corriente, también recordar que hace falta llevar toalla, así como que la comida del sábado será en principio de traje dado que la playa fluvial de Montuerto aún no tienen pa ese finde abierto aún el Camping y el bar(el café sería luego si eso, en Valdepiélago o en Bérbula,y luego recordar tamién que la comida del domingo en el bar el Aprisco de Redipuertas, estoy pendiente de que me pasen el menú y los precios que iría aparte y que habría que comer toxs allí, porque insisto ye el sitio donde nos van a guardar las bicis mientras hacemos la ruta a pie por las Cascadas del río Faro, de momento todxs los apuntadxs son socixs si no se especificaría... 1 Roberto Vega,finde alojamiento 2 Carlos Reina,ídem 3 Alberto Villanueva,ídem 4 Marta López-Brea,ídem 5 Mauro,ídem 6 Evelyn,ídem 7 Alfonso Molinero,ídem 8 Blanca Pañeda,ídem 9 Ana Rodríguez,ídem 10 Marta Sáenz,ídem 11 Ricardo Sancho,ídem 12 Arántzazu Martínez,ídem 13 Félix Lillo,ídem 14 Olga García,ídem 15 Vanesa Carballo,ídem 16 Guadalupe García,ídem 17 Emilio Lorenzo,ídem 18 Eva Hofmann,ídem 19 Martín Masa,ídem 20 Cecilia Martínez,ídem 21 Josefina Lozano,ídem 22 Pablo Pedraz,ídem 23 Gonzalo Ponga,ídem 24 Macrino Martínez,ídem 25 Jorge Masía,ídem Luego sólo sábado:Luis Ortiz, Y sólo domingo: Ángeles Álvarez,y Javier Carrió A parte pal finde pero sin alojamiento(o sea,por su cuenta,la opción, que me la preguntaron de si se podría quedar alguien a cenar o desayunar en las Casas de Montaña,de Lugueros,me han dicho que solo atienden a quien alojan): 1 Marian Dávila 2 Pedro Álvarez 3 Pili Luis 4 José Isidro. Y de momento nada más, recordar que pa cualquier aclaración, estoy a vuestra disposición en el nº:651960802, y por último desear que el" Nuberu" nos sea favorable pa ese finde, que a priori no lo dan malo, pero que eso a día de güei ye imposible de saber.... Y reiterar mi "Eterna Gratitud"por haberos apuntao, recordar que aún quedan plazas libres.Vémonos | |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
- Temas: 521
-
| Transferencia hecha. Marta López y Alberto Villanueva. Saludos. | Última Edición: hace 4 meses Por albertovillanueva333. |
- robertodellion
-
-
-
| Aviso:A ver me acaba de llamar Eusebio, el encargado de las Casas de Montaña de Lugueros, que me guarda hasta la fecha del lunes 10 las casas reservadas al coste indicado de 45€, más allá de ese día cada uno luego tendría que contratar el alojamiento por su cuenta con otro precio distinto según la disponibilidad de las que quedasen.... Que por sitio hay de sobra pero por tiempo limitado....ye lo que hay | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 212
-
| Hola Roberto.Me apunto a la ruta del domingo .Iré el sábado por la tarde así q me apunto a cena y todo lo demás. Angela Fernández Corujo.Socia Gracias | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 267
-
| Josefina Lozano Transferencia hecha | |
- Emilio Lorenzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| Transferencia Hecha, Guadalope García y Emilio Lorenzo | |
- robertodellion
-
-
-
| Buenas de nuevo,vamos a actualizar el listado de personas inscritas para el alojamiento(cena* y desayuno*,incluídos) de las Casas de Montaña de Lugueros,en principio ye'l siguiente: Marta López-Brea Alberto Villanueva Evelyn Villegas Mauro Sanna Blanca Pañeda Alfonso Molinero Arántzazu Martínez Ricardo Sancho Olga García Félix Lillo Guadalupe García Emilio Lorenzo Eva Hofmann Martín Masa Ana Rodríguez Marta Sáenz Vanesa Carballo Josefina Lozano Ángela Fernández Cecilia Martínez Gonzalo Ponga Macrino Martínez Pablo Pedraz Jorge Masia Carlos Reina Y yo Roberto Vega. *En principio la cena,según me han comentado va a constar de una ensalada de pasta y 2º unas Hamburgesas,aunque me consta que hay gente vegetariana o con algún tipo de intolerancia alimenticia,que desearía que me lo especificasen por aquí si es posible, en cuanto sepa alguna otra cosa opcional para estos casos,lo indicaremos por aquí,y como diría aquel"estamos trabajando en ello"(jajaja)tanto para ésto como para la comida del domingo en El Aprisco de Redipuertas. PD:Haría falta tamién que alguien me acercara hasta Cármenes el Sábado el equipo de transmisiones(a ser posible con las baterías cargadas)que hay en L'Arcu la Vieya d'Uviéu,porque el otro de la ruta pasada que era de Xixón al parecer no funcionaban correctamente.Porfi, y de momento eso ye too. | |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
- Temas: 591
-
| Te llevo yo el kit de guía | |
- Barricass
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 51
-
| Me anoto para el dia sabado solamente. Alejandro Barragan, Socio. | |
- robertodellion
-
-
-
| Hola de nuevo, a ver necesito saber cuanto antes mejor cuánta gente de la puntada pa la cena y la comida del domingo ye vegetariana/vegana o con alguna otra intolerancia al gluten, si quieren pueden hacérmelo saber por privado a mi móvil pero necesito saberlo a la mayor brevedad posible....GRACIES por vuestra colaboración. | |
- robertodellion
-
-
-
| Hola voy a preguntar a todo el mundo que va a comer el domingo en el Aprisco, quién se quiere apuntar al menú del día que me han pasado que por lo visto, no hay muchas más opciones, dado que vamos a tener que dejar las bicis allí en el único sitio que hay pa comer.... Querría saber una respuesta de aquí amañana, a ser posible, hay paso la carta del menú y el precio....de nuevo GRACIES a toxs de corazón ❤️ | Última Edición: hace 4 meses Por PedroAM. |
- robertodellion
-
-
-
| PD:Si de los 32,que a priori tengo apuntaos pa comer agora,sale una mayoría entonces se pide a elegir de menú y en ese caso de aquel mañana me tienen que ir diciendo primero y segundo,y ya el resto pediría por su cuenta a parte....de nuevo GRACIES pola comprensión y a pedir | |
- RikiHela
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 35
-
| Hola Roberto, Nos apuntamos a comer el menú de El Aprisco. Arántzazu Martinez y Ricardo Sancho. Muy buena pinta! 1º Garbanzos con Perdiz y patatas guisadas 2º Hojaldre morcilla y seta de cardo Muchas gracias!!! | |
- robertodellion
-
-
-
| Pues eso venga a ver si se anima la xente porque mañana cerramos plato y plazo | |
- AnaRG
-
-
- Temas: 113
-
| Buenos días, Garbanzos y seta de cardo. Gracias. | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 710
-
| Hola Roberto. Me apunto a la ruta del sábado y la del domingo. Isolina Braña Socia | |
- robertodellion
-
-
-
| AVISO DE ÚLTIMA HORA IMPORTANTE: De cara a la comida del domingo,y dado que una mayoría no me ha indicado la opción del Menú(no muy asequible,pa toxs por otro lado)hemos decidido comer de picoteo en la terraza dado que al final va a dar buen tiempo tamién pal domingo y así lo facemos toxs xuntxs.... Yo creo que es la mejor opción espero de vuestra comprensión y colaboración sobre todo para los que ya me indicasteis el menú......de nuevo "INFINITES GRACIES" | |
|