2024/04/07: De Oviedo a Gijón tranquilamente(RM) (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1820
-
| ¡¡Recomendada para ciclistas noveles!! Por los caminos de Pruvia GUÍA: Pablo Alcaide. SALIDA: domingo 07 abril 2024, 10.30 hrs desde Estación RENFE Oviedo / Uría. LLEGADA: Gijón. DURACIÓN: medio día. DISTANCIA: 36 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Muchos y muchas sois los que nos habéis pedido trayectos seguros para conectar las grandes urbes, sin sobresaltos, grandes cuestas y sin mucho tráfico. Pues bien, ésta es vuestra oportunidad para aquellos que quieran ahorrarse unos eurillos al asistir a nuestras rutas que parten de Gijón. Así que déjense guiar en este trayecto de poco más de 3 horas de sillín por polígonos, carreteras secundarias y locales, mayoritariamente, aunque con algún que otro camino en perfecto estado, de por medio. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (Desde Gijón) |
---|
AVILÉS | - RENFE 9.51h Avilés/estación.
| - FEVE Gijón 13.56h, 14.56h, 15.23h
|
---|
GIJÓN | - RENFE 9.30h Sanz Crespo. (Llegada 10.02h)
| N/A |
---|
OVIEDO | N/A | - RENFE Gijón 14.30h, 15.33h, 16.30h
|
---|
Recordatorios, anotaciones y enlaces.- Ruta con un perfil asequible, recomendable para ciclistas noveles.
- Apta para todo tipo de bicicletas.
Leer Más... | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2551
-
| Hola Pablo Me apunto: Francisco Juanes Socio En tren desde Lugo de Llanera. Gracias por la propuesta. Un abrazo Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Faby
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 56
-
| Me apunto, Faby desde Oviedo Socia. | |
- Chiqui
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Por un
- Temas: 9
-
| Hola me apunto. Beatriz Secades Socia En tren desde Lugo de Llanera Gracias y un saludo | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 710
-
| Hola Pablo. Me apunto Isolina Braña Socia Desde Oviedo | |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 78
-
| Hola a todos, soy Pablo y voy a guiar esta ruta. Nos vemos el domingo en la losa, la parte de arriba, que a veces hay confusión al respecto. Al llegar a Gijón os acompañaré hasta la estación. Y, bueno, si tenéis alguna duda, aquí estoy para lo que haga falta. | Los siguientes usuarios han agradecido: Chiqui |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 586
-
| Me apunto. Raffa Fernández, sociu, desde Xixón en tren. Si hay gente que se quiera quedar a comer, podemos repetir en la Parrilla Belmonte de Miranda (que pasa la ruta por allí al entrar en Xixón). Habría que reservar, así que quien le interese, que se pronuncie por aquí y me comprometo a reservar algo. Si preferís cambiar de sitio, también puedo buscar otro... me decís... | Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por Raffa. |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 173
-
| Pablo,me apunto a tu ruta,que por fin cae de domingo Ángeles Alvarez,socia Rafa,yo me quedo a comer,y en la parrilla esa,estupendo.. Gracias a los dos por la propuesta Hasta el domingo!! | Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por Angeless. |
- Natahoyo65
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 6
-
| Hola, me gustaría hacer esta ruta pero tengo una pregunta. De momento dan lluvia para el domingo, aunque todavía puede cambiar la predicción, ¿si llueve se suspende la ruta?, ¿si me apunto y el domingo amanece malo y decido no ir me corréis a gorrazos? Jeje, es una forma de hablar. A ver si alguien me contesta que soy novato por aquí. Un saludo a todos. | |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 78
-
| Si llueve sí, se suspenderá la ruta. El sábado por la noche habrá veredicto final, según la predicción. Si decides no acudir, por el motivo que sea, te agradecería que avisaras. Pero no te preocupes, que no se puede correr a gorrazos a quien no se ha presentado, y para la próxima se nos habrá olvidado. Ten un poco de paciencia con las respuestas también, que pueden tardar un poco pero siempre aparecen. Espero haber resuelto tus dudas. Si no es así, insiste hasta que queden resueltas del todo. Espero que nos veamos el domingo! | |
- Lupe García
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Hola Pablo Lupe García Socia En tren desde Las Segadas | |
- Natahoyo65
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Gracias por contestar, queda todo aclarado. Siendo así me apunto a la ruta. Los datos son: Francisco Millán, no socio, voy desde Gijón en tren. El frio me da igual pero es que la lluvia encima de la bici me mata, a ver si hay suerte y el tiempo acompaña. | |
- carrio
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 119
-
| Hola Me apunto a la ruta Javier carrio ( javichu Socio También a la comida | |
- Emilio Lorenzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| Hola, gracias por la propuesta. Me apunto. Emilio Lorenzo Socio de Morcín. Llego en tren, pero llega a Oviedo a las 10:29. Esperadme, no salgáis corriendo que no vale la pena.. | |
- ElenaDR
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 210
-
| Saludos: Nos apuntamos a esta ruta y a la comida dos ovetenses. Manuel Celorio, socio menor. Elena Díaz, socia. Nos vemos si no llueve. | |
- ZazuMG
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 4
-
| Buenas Nos apuntamos solo a la ruta, los dos socios. Arántzazu martinez Ricardo Sancho Nos vemos en la losa | |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Meapunto a la ruta. Tina Apaolaza Fernández. No socia | |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 101
-
| Buenas, me apunto a la ruta. Simpatizante. Salgo de Oviedo. A la comida, también me apunto. Saludos y gracias x organizar. | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 270
-
| Me apunto Vanesa Carballo Fdz Socia Comida SI Gracias | |
- Emilio Lorenzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| Raffa, apunta dos mas para la comida, please Lupe y Emilio Gracias | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 586
-
| Apuntaes a la comida: 1. Ángeles Álvarez 2. Javier Carrio 3. Elena Díaz 4. Manuel Celorio 5. Patri Ferrerero 6. Vanesa Carballo 7. Emilio Lorenzo. 8. Lupe García. 9. María JR 10. Manolo Mori. 11. Marta Sáez 12. Raffa Fernández ¿Alguien más? Tais a tiempu... | Última Edición: hace 6 meses Por Raffa. |
- Vicente González
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 46
-
| Me apunto. Socio de Oviedo. No quedo a comer. | |
- MariaJr
-
| Hola Me apunto a la ruta . Y si es posible a la comida . Parece que mejora el tiempo. Socia desde Oviedo Gracias | |
- ManoloMori
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 24
-
| Me apunto, ruta y comida. Manolo Mori Socio de Oviedo | |
- Natahoyo65
-
- Bicicletero/a Novato/a
-