2024/03/23: Lo que esconde el río Tuernes (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1819
-
| Río Tuernes
GUÍA: Pili SALIDA: sábado 23 de marzo de 2024, 10.30 hrs. desde Estación RENFE Lugo de Llanera. LLEGADA: Lugo de Llanera. DURACIÓN: medio día. DISTANCIA: 29 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Esta es una ruta circular con comienzo y final en la estación de tren de Lugo de Llanera. Es una salida relajada y sencilla por la zona cercana a Lugo de Llanera y Oviedo, pero que nos sorprenderá por visitar un lugar con cierto encanto y magia. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (Desde Lugo de Llanera) |
---|
AVILÉS | - RENFE 9.51 h Avilés/estación.
| - RENFE 14,11h, 14.41h, (y a y 41' cada hora)
|
---|
GIJÓN | - RENFE 9.30 h Sanz Crespo.
| - RENFE 14,58h, 16,01h, 16,55h
|
---|
OVIEDO | - RENFE 9.45 h Oviedo/Uría.
| - RENFE 14.14h, 14.52h, 15.12h, 15.40h.
|
---|
NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte. Recordatorios, anotaciones y enlaces.- Se recomienda bici de montaña o híbrida.
Leer Más... | |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1059
-
| Hola Pili Me apunto a la ruta Alfonso Molinero Socio Gracias por la propuesta | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2551
-
| Hola Pili Me apunto a la ruta: Francisco Juanes Socio Desde Lugo de Llanera Gracias por la propuesta, un abrazo Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 710
-
| Hola Pili. Me apunto Isolina Braña Socia Desde Oviedo | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 556
-
| Hola, soy Pili, la guía de esta ruta. Es una ruta muy guapa y adecuada para empezar la temporada e ir poniéndonos a tono. Como siempre, si hay alguien que no conozca los Covarones, haremos una paradina corta para que puedan visitar la zona, pero sin entrar en el río para no demorarnos mucho. La ruta es de medio día por lo que al finalizar acompañaré a los que quieran coger el tren y los demás pueden tomar algo o comer un bocata en la Morgal si el tiempo acompaña. Un buen plan para una mañana de sábado Os espero Pili | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 210
-
| Hola!!!!Pili me apunto a la ruta Angela Fernández Corujo,socia de Gijon Gracias | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Esta semana es la Ruta de la Tapa en Llanera, el sábado se puede aprovechar después de la ruta . Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 556
-
| fmjuanes escribió:Esta semana es la Ruta de la Tapa en Llanera, el sábado se puede aprovechar después de la ruta . Saludos Paco Lo comentaré durante la ruta, luego puede haber uno o varios planes a gusto del consumidor, | |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 78
-
| Sergio Alcaide y Pablo Alcaide, ambos socios, nos apuntamos. Iremos en tren desde Gijón. | |
- Anai
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 41
-
| Buenas, Yo tbm me apunto a esta Ruta Anabel Serrada, socia, Aviles. Nos vemos!!! | |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 78
-
| Samuel Alcaide, socio, también se apunta. (Tanto Samuel como Sergio son menores) | |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 257
-
| Jesús de la Roza, socio de Gijón. Me apunto. | |
- carmensuve
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 93
-
| Hola Pili me apunto a esta ruta. Carmen Suárez Velasco.socia voy en Renfe desde la Corredoria | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Previsión meteorológica para el sábado en Llanera: Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 6 meses, 2 semanas Por fmjuanes. |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Me apunto al plan pedaleando desde Lugones. Ángeles Ordás socia. | |
- robertodellion
-
-
- Temas: 94
-
| Hola Pili qué tal, ya tocaba vernos de nuevo, Roberto Vega González,sociu,apúntome a la ruta del Tuernes cola que entamamos el Calendariu anguañu....Vémonos | |
- McRai
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 1
-
| Buenas, nos apuntamos a la ruta. Rai y Patricia Ruiz Medina. No socios. Salimos desde Llamaquique en Tren. Nos vemos em Llanera. Gracias por la propuesta | |
- Vicente González
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 46
-
| Me apunto. Vicente González. Socio. | |
- RikiHela
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 35
-
| Buenas tardes, me apunto a la ruta, soy Ricardo Sancho. Socio. Nos vemos en la estación de tren de Lugo de Llanera, voy desde Llamaquique. | |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 168
-
| ¡Me apunto! Pili, gracias por la propuesta Pedro Ramos Socio de Oviedo ¡Hasta mañana! | |
- castillopeque
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| Hola Pili! Me apunto, socia desde Oviedo en tren a Lugo de Llanera. Gracias. Jenifer | |
- mameigeiras
-
-
- Temas: 84
-
| Hola,Pili: Nos apuntamos Fernando Lucas(no socio)y Maritxu (socia). Yo digo que no llueve, pero por si acaso llevo ropa de agua, je, je Gracias | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 270
-
| Me apunto Vanesa Carballo Fdz Socia Gracias | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 267