2023/10/29: De Gijón a Candás por donde me gusta más (1 viendo) (1) Invitado - AnaRG
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 122
-
| Hola! Nos apuntamos a la ruta: Ana Rodríguez. Socia. Erik Cuervo. No socio. Gracias por la propuesta. Nos vemos el domingo. | |
- PedroDD
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 19
-
| A ver, que esto sin mención directa no se ve en esos tiempos tan cortos. Yo dije que me saltaba la comida, creo que fui bastante claro, espero que no sea uno de los Pedros de la lista con la que cuentas. | |
- PedroDD
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Papero escribió:Cómo la única propuesta concisa y clara de menú es la del cordero cuento con cordero para Pedro, Marta, Vanesa, Vicente, Isolina, Mariam, Pedro, Javichu, Blanca, Alfonso y Ángeles. Por favor avisad en menos de hora y media si hay algún error. O sea antes de las 15 horas de hoy jueves 26. Lo dicho, yo esto lo leo hoy viernes. Creo que alguien dijo que iba a llamar al restaurante a consultar. Si habéis contado conmigo para comida intentad que se use, porque yo dije que me la saltaba porque ya sin comida voy justo de tiempo. | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Bicicletear y nadar es disfrutar
- Temas: 372
-
| Actualizo. Cuento con cordero a la estaca para Marta, Vanesa, Vicente, Isolina, Mariam, Pedro, Javichu, Blanca, Alfonso, Ángeles y Robert. ¿Hay algún error? | Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por PedroAM. |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 597
-
| Papero escribió:Actualizo. Cuento con cordero a la estaca para Marta, Vanesa, Vicente, Isolina, Mariam, Pedro, Javichu, Blanca, Alfonso, Ángeles y Robert. ¿Hay algún error? Sí. Yo cuento dos Pedros para la comida: Pedro Ramos y yo | |
- zezimartin
-
-
 - Temas: 157
-
| Me apunto a la ruta si no diluvia. Cecilia Martín no socia | |
- GPS
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 76
-
| Hola, me apunto a la ruta. Gonzalo Ponga Suero. Socio. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2594
-
| Hola Pablo Me apunto: Francisco Juanes Socio Desde Llanera Saludos y gracias por la propuesta Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Ojo con el asfalto mojado. Hay dos pendientes muy pronunciadas para subir y una para bajar(está última casi al principio de la ruta). | Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por Papero. |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| PedroAM escribió:Papero escribió:Actualizo. Cuento con cordero a la estaca para Marta, Vanesa, Vicente, Isolina, Mariam, Pedro, Javichu, Blanca, Alfonso, Ángeles y Robert. ¿Hay algún error? Sí. Yo cuento dos Pedros para la comida: Pedro Ramos y yo No, Pedro, en esa actualización sólo hay uno. | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Madre mía qué lío con tanto Pedro, a ver.., no anulé ninguna ración o sea que vuelta a la lista original, no problem | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 276
-
| Una pregunta La corderada a que hora tiene previsto? | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Entre 2 y media y 3 empezarla | |
- PedroDD
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Me acaban de activar una guardia de refuerzo para mañana, que se nos ha caído todo el sistema. Me tengo que borrar. | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Recordar el cambio de hora está madrugada(a las tres serán las dos), venid preparados por si llueve algo y sobre todo paciencia y colaboración con el guía que ye nuevo en esto☺️. | |
- zezimartin
-
-
 - Temas: 157
-
| Muchas gracias Papero, una ruta muy chula. Ha estado genial todo. Gracias! Cecilia | Los siguientes usuarios han agradecido: Papero |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2594
-
| Muchas gracias a Pablo por guiar y organizar la ruta, gracias a Javier por cerrarla y a los demás participantes por el habitual buen ambiente reinante. La lluvia apareció cuando pronosticaban, después de acabar la ruta. Besos y abrazos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Los siguientes usuarios han agradecido: Papero |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 597
-
| Muchas gracias a Pablo por organizar la ruta y Javier por cerrarla. La comida genial!. Solo una sugerencia, yo la titularía "De Gijón a Candás por donde me cuesta más"  | Los siguientes usuarios han agradecido: Papero |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Muchas gracias a Javi por hacer de cierre y a tod@s por vuestra paciencia y buen rollito. Hasta la próxima  | Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por Papero. |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
- Temas: 527
-
| Preciosa la ruta Pablo. Muchas gracias por organizarla y muchas gracias a Javier por cerrar la comitiva. Nuestra comida (la del exilio exterior) también en la línea de la corderada. Y el buen ambiente de siempre y el tiempo (que en Gijón ya sabemos que es mejor que en Oviedo, porque nunca llueve hasta las ocho en los días que hay rutas) han rematado un día perfecto. Si la repites en un futuro cercano no te olvides del Monte Areo para darle un toque sutil de elegante transitar en pendientes con una agradable 38% de desnivel y firme inestable. Nos vemos pronto. Saludos. | Los siguientes usuarios han agradecido: Papero |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 187
-
| Un Olé!! Pablo,por esta ruta,q aunque algo durilla,ha sido preciosa,un buen colofón para terminar un calendario que se ha hecho corto; así que,gracias por organizar este día tan chulo,lo has hecho genial;gracias también a Javichu por cerrar ,y cómo no,a todos los demás por la compañía y el buen rollazo Chaooo hasta el amagüestu!!  | Los siguientes usuarios han agradecido: Papero |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| [quote="albertovillanueva333" post=129762]Preciosa la ruta Pablo. Muchas gracias por organizarla y muchas gracias a Javier por cerrar la comitiva. Nuestra comida (la del exilio exterior) también en la línea de la corderada. Y el buen ambiente de siempre y el tiempo (que en Gijón ya sabemos que es mejor que en Oviedo, porque nunca llueve hasta las ocho en los días que hay rutas) han rematado un día perfecto. Si la repites en un futuro cercano no te olvides del Monte Areo para darle un toque sutil de elegante transitar en pendientes con una agradable 38% de desnivel y firme inestable. Nos vemos pronto. Saludos. Yo hubiera querido la comida todos juntos donde estabais pero no me dieron esa opción. Mátanme algun@s si te hago caso jajaja. | |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 168
-
| Muchas gracias, Pablo, por preparar un domingo tan guapo. Una memorable ruta y comida que despide, con muy buen sabor de boca, las Oficiales. ¡Un saludo a todos! | Los siguientes usuarios han agradecido: Papero |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| | Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 717
-
| Muchas gracias Pablo por guiarnos en esta ruta. Un día fabuloso para despedir el calendario acb. Gracias a Javi por cerrar y al resto de compañer@s. | Los siguientes usuarios han agradecido: Papero |
|