2023/09/30: Llanes, de Mañanga a San Martín (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1834
-
| Playa de San Martín, Llanes GUÍA: Pablo Alcaide. SALIDA: sábado 30 de septiembre de 2023, 11.30 hrs. desde el aparcamiento de Porrúa, Llanes. LLEGADA: Porrúa. DURACIÓN: Medio día. DISTANCIA: 20 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Ruta circular por el concejo de Llanes. Partiendo de Porrúa recorreremos la zona de Mañanga (al pie de la sierra de Cuera) y la costa, pasando por Poo, la playa de San Martín y Celorio. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.No es recomendable el uso del tren por tardar tres o más horas el trayecto. Así y todo, a continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta, así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (desde Celorio) |
---|
AVILÉS | - RENFE A través de Oviedo o Gijón
- FEVE A través de Oviedo o Gijón
| - FEVE 18:03h A través de Oviedo o Gijón
|
---|
GIJÓN | - FEVE 7.40h San Crespo + transbordo en El Berrón 8.19h
| - FEVE 18:03h + transbordo en El Berrón
|
---|
OVIEDO | | |
---|
NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte. Recordatorios, anotaciones y enlaces.- Ruta apta para bicicleta de montaña o mixta. No es recomendable para bicis de paseo o de carretera.
- Se recomienda llevar la comida, a no ser que se prefiera comer en la sidrería que hay en Porrúa.
Leer Más... | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 601
-
| Me apunto al estreno de Pablo cómo guía, en una zona que conoce tan bien. Raffa Fernández, socio, desde Gijón. | |
- Tinogonzález
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 14
-
| Buenas tardes Pablo Veo en la descripción que no recomendáis bicis de paso. Mi mujer tiene una eléctrica,no se si con ella sería posible hacer la ruta,ya que le gustaría hacerla. Espero me deis vuestra opinión.gracias | |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 82
-
| ¡Hola! Soy Pablo, me estreno como guía en esta ruta. La ruta es sencilla, en general, pero tiene todo tipo de vía: carretera, pista, camino y sendero. Sí que tiene algún tramo con mucha piedra que lo complica para ir en bici de paseo, aunque desde que la elegí el verano 2022 ya me han asfaltado un camino No la he puesto recomendada para menores por ser mi primera vez como guía, y la primera vez que se hace esta ruta. Pero mis hijos van a venir. Para cualquier otra duda, aquí me tenéis. | |
- noeli
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 63
-
| Buenos días, me apunto, tenía ganas de esta ruta desde q fuimos x esa zona a principios de verano y Pablo nos la comentó. Ojalá haga bien día aún para poder bañarse Noelia Rubín, socia | |
- miguelssm
-
-
- Ciclista pegado a una GoPro
- Temas: 106
-
| Buenas: Nos apuntamos a la ruta: Raúl Fernández, de Oviedo, no socio. Miguel Sáenz, socio, de Oviedo. | |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Me apunto a la ruta. Tina Apaolaza Fernández No socia | |
- María José
-
-
- Temas: 155
-
| Hola. Me apunto a la ruta. María José Antón Socia Pablo, cuando pincho en el punto de encuentro me salen un montón de aparcamientos, podrías precisar un poco más. No conozco la zona. Gracias. Un saludo | |
- Nubian Singer
-
-
-
| El aparcamiento es este: maps.app.goo.gl/3D1oJuLnzu8uS1nC8 Está justo antes de entrar al pueblo, según vienes desde Celorio, que es por donde llegarás si vienes desde Oviedo o Gijón. | |
- María José
-
-
- Temas: 155
-
| | |
- Ortiz
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 71
-
| Muy buenas, me apunto con gusto a la ruta por Llanes y playa de tarde. Luis Ortiz, socio de Gijon. Muchas gracias. | |
- ElenaDR
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 214
-
| Saludos: Me apunto a esta ruta, soy Elena Díaz, socia. Muchas gracias por organizar. | |
- miguelssm
-
-
- Ciclista pegado a una GoPro
- Temas: 106
-
| Una ruta precioso en un día espectacular. Un aplauso para el nuevo guía AcB y otroa para la compañía!! He creado un pequeño álbum de fotos, para que se puedan compartir las otras que tengáis. photos.app.goo.gl/PkZnQ9tdCfCY9bHk9 | |
- Nubian Singer
-
-
-
| Muchas gracias a todos! El año que viene repetimos! | |
- Tinogonzález
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 14
-
| Buenos días,aunque no pudimos disfrutar de esta preciosa ruta el día señalado par ella,mi mujer y yo la hicimos en el día de ayer,con un día espléndido y una ruta maravillosa, Enhorabuena y gracias Pablo por facilitarnos una preciosa ruta | |
|