2022/03/19: De Oviedo a Gijón tranquilamente(RM) (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1819
-
| ** ¡¡Recomendada para ciclistas noveles!! Por los caminos de Pruvia GUÍA: Sara SALIDA: sábado 19 marzo 2022, 10.30 hrs desde . LLEGADA: Gijón. DURACIÓN: medio día. DISTANCIA: 36 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Muchos y muchas sois los que nos habéis pedido trayectos seguros para conectar las grandes urbes, sin sobresaltos, grandes cuestas y sin mucho tráfico. Pues bien, ésta es vuestra oportunidad para aquellos que quieran ahorrarse unos eurillos al asistir a nuestras rutas que parten de Gijón. Así que déjense guiar en este trayecto de poco más de 3 horas de sillín por polígonos, carreteras secundarias y locales, mayoritariamente, aunque con algún que otro camino en perfecto estado, de por medio. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (Desde Gijón) |
---|
AVILÉS | - RENFE 9.51h Avilés/estación.
| - FEVE Gijón 13.56h, 14.56h, 15.23h
|
---|
GIJÓN | - RENFE 9.30h Sanz Crespo. (Llegada 10.02h)
| N/A |
---|
OVIEDO | N/A | - RENFE Gijón 14.30h, 15.15h, 15.30h
|
---|
NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte. Recordatorios, anotaciones y enlaces.- Ruta con un perfil asequible, recomendable para ciclistas noveles.
- Apta para todo tipo de bicicletas.
- Se ruega seguir las recomendaciones sanitarias: mascarillas, gel, distancias.
Leer Más... | |
- Uca
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 11
-
| Buenos dias: El sábado nos apuntamos a la salida; somos socios y vamos desde Oviedo, yo entro a trabajar a las 18.00 espero me dé tiempo. Beatriz Álvarez Sánchez y mi hijo Alejandro Longoria Álvarez. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2551
-
| Hola Sara Me apunto: Francisco Juanes Socio Seguramente vaya de Lugo de Llanera en bici y os espere en el IKEA. Gracias por la propuesta Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Soniaareces
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 13
-
| Hola sara nosotros vamos,no somos socios,vamos en tren desde aviles,sonia areces busto,Javier merino Suárez y mi hija ainhara rodriguez areces. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 709
-
| Hola Nos apuntamos. Sagrario García. Socia David Ripoll. Socia Gracias por la propuesta. PD. Sara tengo el KITDE DE GUÍA, te lo llevo el sábado a la ruta Nos vemos el sábado | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola, Soy la persona que os acompañará en esta tradicional y sencilla ruta. El pronóstico del tiempo, de momento, es bueno. Alejandro! que bien que te animes, te va a gustar la ruta, es fácil. Paco, vale, nos vemos en IKEA. Vale David, Kit de guías, gracias. Para todos los demás nos vemos el sábado. Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Se apunta, Domingo Formoso Permuy Socio de Oviedo | Si piensas que no puedes, no pienses |
- JesusSanchez
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 42
-
| Me apunto, en esta ocasión me acompaña mi mujer. Jesús Sánchez, socio Ana Requejo, NO socia Ambos salimos de Avilés en tren | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 710
-
| Hola Sara. Me apunto a la ruta. Isolina Braña Socia | |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 78
-
| Me apunto! Pablo Alcaide, socio, voy en tren desde Gijón. | |
- ElenaDR
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 209
-
| Saludos, Nos apuntamos: Elena Díaz, socia. Vera y Manuel Celorio, no socios. Nos vemos el sábado. | |
- robertodellion
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 93
-
| Hola de nuevo a todxs,soy Roberto Vega González (de Llión,y sociu);y Gracies Sara por hacer de guía n'esta Clásica que yo aún téngola pendiente,y que además será cola que arranque la temporada,que ya "ganes había",vémonos | |
- robertodellion
-
-
- Temas: 93
-
| | |
- roberfito
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Hola! Roberto Martín, socio. Me apunto. | |
- Llaralynx
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 3
-
| Nos apuntamos: Llara desde Oviedo y Mayte desde Gijón No socias Se apunta también mi hija Miriam desde Gijón. Yo me uniré a los que esperan en Ikea | Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por Llaralynx. |
- Cuevas
-
-
- Temas: 147
-
| Hola me apunto a la ruta soy Adolfo Alvarez SOcio y Salgo de Gijon | |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 168
-
| Hola, y gracias por la propuesta Yo también me apunto Pedro Ramos Socio Un saludo | |
- msaenzde
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 171
-
| Me apunto. Marta Sáenz de Oviedo. Vuelvo en tren | |
- msaenzde
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 171
-
| Se me olvidó poner que soy socia | |
- Ana-Gladys
-
-
- Temas: 108
-
| Me apunto De Oviedo. Socia Vuelvo en tren | |
- Uca
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 11
-
| Al final Alex y yo Beatriz Álvarez Sánchez no vamos xq es el día del padre y yo trabajo de camarera, osea que ya estoy desde las comidas. Disfrutar. Saludos. | |
- sindorubin
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 25
-
| ¡Hola! Me apunto a la ruta. Sindo Rubín, socio. Salgo de y vuelvo a Oviedo. Muchas gracias por hacerlo posible. | |
- Jensen
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 61
-
| Hola! José L Peira No socio. Me apunto a la ruta. | |
- castillopeque
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| Hola soy Jenifer Gutiérrez, socia, salgo desde Oviedo en tren y volveré en tren también desde Gijón. Saludos a todos y todas. | |
- Barricass
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 51
-
| Me apunto! Alejandro Barragan, socio. Salgo desde Oviedo. | |
|