2021/06/12: De Oviedo a Gijón tranquilamente (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
 - Temas: 1835
-
| Por los caminos de Pruvia GUÍA: Sara SALIDA: sábado 12 junio 2021, 10.30 hrs desde . LLEGADA: Gijón. DURACIÓN: medio día. DISTANCIA: 36 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Muchos y muchas sois los que nos habéis pedido trayectos seguros para conectar las grandes urbes, sin sobresaltos, grandes cuestas y sin mucho tráfico. Pues bien, ésta es vuestra oportunidad para aquellos que quieran ahorrarse unos eurillos al asistir a nuestras rutas que parten de Gijón. Así que déjense guiar en este trayecto de poco más de 3 horas de sillín por polígonos, carreteras secundarias y locales, mayoritariamente, aunque con algún que otro camino en perfecto estado, de por medio. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (Desde Gijón) |
---|
AVILÉS | - RENFE 9.48h Avilés/estación.
| - FEVE Gijón 14.21h, 15.31h
|
---|
GIJÓN | - RENFE 9.30h Sanz Crespo. (Llegada 10.02h)
| N/A |
---|
OVIEDO | N/A | - RENFE Gijón 14.30h, 15.15h, 15.30h
|
---|
NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte. Recordatorios, anotaciones y enlaces.- Ruta con un perfil asequible.
- Apta para todo tipo de bicicletas.
- Se ruega seguir las recomendaciones sanitarias: mascarillas, gel, distancias.
Leer Más... | |
- chefri
-

| Me apunto Juan Carlos socio de gijon. Voy en tren | |
- JesusSanchez
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 42
-
| Hola Sara Me apunto para esta ruta Nombre: Jesús José Sánchez García Socio: Si Transporte: En tren desde Avilés Un saludo | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 409
-
| Hola, Soy la persona que os acompañará en esta tradicional, bonita y cómoda ruta. Nos vemos el sábado en La Losa de Oviedo. Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola, Domingo Formoso Socio de Oviedo | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Melania
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 26
-
| Me interesa participar en esta salida, mis datos: Melania Fraga, Socia Salgo desde Gijón. | |
- juancho
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 11
-
| Hola. Me apunto. Soy Juan Carlos González Arias Socio: Sí Transporte: Volveré en tren Saludos | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 730
-
| Hola Sara. Me apunto. Isolina Braña Socia | |
- piguy666
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 57
-
| Me apunto Pablo montes. Socio Oviedo. No hace falta trnsporte | |
- msaenzde
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 171
-
| Hola. Soy Marta Sáenz, socia de Oviedo. Me apunto a la ruta del sábado | |
- Ana-Gladys
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 108
-
| Me apunto: Ana Gladys Socia De Oviedo. Gracias por la propuesta. | |
- radfahrer
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 61
-
| Hola soy Alvaro socio de Oviedo, me apunto. Para el regreso aun no se como lo voy a hacer. Nos vemos el sabado si todo va bien. Gracias y un saludo. | |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 170
-
| Gracias por la propuesta Pedro Ramos Serna Socio Un saludo, y buena semana | |
- Fernando Sanz
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 18
-
| Saludos a todos. Me apunto. Soy Fernando Sanz, socio de Gijon. Iré en tren. | |
- CICLI
-
-
 - Temas: 99
-
| APUNTAMONOS JUAN SOCIO EN GESTACION | |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 47
-
| Me apunto a la ruta. Tina Apaolaza. No socia | |
- CICLI
-
-
 - Temas: 99
-
| APUNTAMONOS JUAN SOCIO EN GESTACION | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 619
-
| Me apunto. Raffa Fernández, socio, desde Gijón. Voy en tren a Oviedo. | |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 170
-
| Hola, Sara. Lo siento, pero no puedo asistir a la ruta este sábado. Un saludo. Pedro Ramos | |
- El Cerilla
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 228
-
| Hola. Me apunto a la ruta. Joaquin Rodriguez. Socio. Voy en tren desde Aviles. | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Vale Pedro, sin problema, nos vemos en otra. Saludos Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola, El día parece que va a estar bueno para pedalear, dan cuatro gotucas de nada en Oviedo, para que no pasemos mucho calor,y en Gijón nada, nos vemos el sábado en la Losa de la estación de tren de Oviedo. Apuntados al día de hoy: Juan Carlos Jesús José Sánchez García Domingo Formoso Permuy Melania Fraga Juan Carlos González Arias Isolina Braña Pablo Montes Marta Saénz Ana Gladys Álvaro Fernando Sanz Juan Tina Raffa Fernández Joaquín Rodríguez y...los que quieran apuntarse hasta el límite aconsejable: 30 participantes. Saludos, nos vemos. Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| Hola Sara y compis de pedaladas: Nos apuntamos Rosa Arias Bravo Alberto Iglesias Rivas Socios Salimos de Gijón y nos desplazamos por nuestros medios. Gracias. Saludos.  | |
- miguelssm
-
-
 - Ciclista pegado a una GoPro
- Temas: 107
-
| Hola, Sara: Nos apuntamos a la ruta: Raúl Fernández, no socio. Chema Crespo, no socio. Justo Lorenzo Alguacil, no socio. Miguel Sáenz, socio. Todos de Oviedo. En principio usaremos tren de vuelta. Un saludo y nos vemos el sábado. | Última Edición: hace 3 años, 10 meses Por miguelssm. |
|