Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

gran marcha por la seguridad de las bicis en la carretera
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: gran marcha por la seguridad de las bicis en la carretera

gran marcha por la seguridad de las bicis en la carretera hace 11 años #6671

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
www.facebook.com/events/100580283477472/...t=plan_mall_activity

ye el dia 27 por la tarde
osea el próximo sábado

un saludo
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/
Última Edición: hace 11 años Por kaleyeru.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: gran marcha por la seguridad de las bicis en la carretera hace 11 años #6674

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Lástima, es el día de la Asamblea.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: gran marcha por la seguridad de las bicis en la carretera hace 11 años #6678

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Opino lo mismo que fmjuanes "el llanero", es una pena que sea el día de la Asamblea.

Y digo yo:
¿ Sería muy complicado obtener, hacer y/o registrarse en una especie listado/fichero todos, o los que se pueda o sepa GRUPOS de ASTURIAS que tenemos algo que ver con la bicicleta, ya sean los de "la flaca",los beteteros, los que paseamos el bocata en una alforja, los urbanos, las escuelas de ciclismo y seguro que dejo alguno., . . .?

La intención sería en el caso de una acción, protesta como la que se presenta en éste tema, o la pasada apenas hace una semana recorriendo Oviedo, se envía/recibe un correo a/de todos esos grupos y conseguiríamos entre todos al menos tres cosas:

-enterar nos/se antes de tiempo y no a toro pasado, que se suele decir, de éste tipo de actividades reivindicativas, (casi endogámicas)

-¿lo de la masa le suena a alguien? reunir un mayor número de gente implicados a fin de cuentas con un propósito común,

-quizás por un rato, estar los diferentes y heterogéneos grupos que disfrutamos con una bici juntos y ser en ese momento, homogéneos.



saludos, y cuidadín ahí fuera
Última Edición: hace 11 años Por manugg.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: gran marcha por la seguridad de las bicis en la carretera hace 11 años #6683

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Yo ya sabia del evento hace una semana gracias a Marco el reportero de la TPA

Pero ni puedo ir a la asamblea ni a esto y mira que me gustaría, pero tengo un viaje a Madrid de viernes a domingo ya planeado mucho antes y que no puedo mover

Estaré con ellos desde el arcén con el corazón.

Re: gran marcha por la seguridad de las bicis en la carretera hace 11 años #6701

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1031
  • Karma: 4
Mensaje enviado a los organizadores del evento

Hola,

desde Asturies ConBici queremos mostrar nuestro apoyo a la iniciativa de la marcha por la seguridad del colectivo ciclista. Es una pena que coincida con la Asamblea Extraordinaria que tenemos el mismo sabado por la tarde.

Esperamos que sea una gran movilización y que, sobre todo, no sea necesario volver a realizarla.

Un saludo,

la junta directiva de Asturies ConBici
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top