Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Asamblea de AcB del 27-04-13 (propuestas de logos)
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Asamblea de AcB del 27-04-13 (propuestas de logos)

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 11 años, 1 mes #6191

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sobre el logo quiero reseñar una cosa que me parece importante: salga la propuesta que salga debemos dejar de marear posteriormente con el diseño del logo. El que hay actualmente costó mucho hacerlo y ya fue objeto de un debate bastante intenso en su momento....de hecho yo voté otra opción.............

El logo es la imagen de la asociación y no podemos estar cada poco cambiándolo...Mi proupuesta será que elija el que se elija (el que hay ahora u otro) no se toque más hasta pasados 5 años como mínimo.

Creo que hay otras cosas más prioritarias a mi entender....por ejemplo el tema de que los/as guías no pongan dinero de su bolsillo particular para actividades oficiales de la asociación me parece más importante......


Por último y a toro pasado, en relación al foro creado sobre la anterior asamblea, entiendo que el FORO lo abre la JD para RECOGER propuestas que hagamos los/as socios/as, no tanto como un foro de opiniones, que para eso está la asamblea general posterior donde se opina y se vota......

Saludos,
Xixonam
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por xixonman.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Asamblea de AcB del 27-04-13 (propuestas de logos) hace 11 años, 1 mes #6196

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En la anterior Asamblea General se planteó un posible cambio no en cuanto al diseño en si, pero si se solicitaba que el nombre de "Asturies" figurase más grande....Al final se quedó y me compremetí a pasar unos diseños en base a esa propuesta....para tomar una decisión en la Asamblea General de abril 2013.

La JUNTA DIRECTVA enviará los modelos que he diseñado o los de cualquier otra persona (por ejemplo el de Katelme)... junto con el resto de documentación para la asamblea....

Hago notar que las opiniones que se expresen en la lista de correos o bien en el foro no tienen ninguna validez. Lo que contará será lo que se vote en la Asamblea General de Abril 2013, así que si tienes interés por el tema ya sabes.......Obviamente tengo mi opinión pero la expresaré donde toca hacerlo....

Por último no soy diseñador gráfico, así que si se opta por un cambio ésto deberá hacerlo algun/a socio/a que tenga habilidades de diseño de las que carezco....más que nada para que quede bien....

Sean felices......

--
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por xixonman.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 11 años, 1 mes #6199

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Xixonman, como maquetador de páginas web algo de diseño/retoque fotográfico sé, pero seguramente Korama tenga todos los fuentes (PSD de Photoshop) ya que fue la empresa que la hizo...

Sé que este punto no es prioritario, como tú dices. No quiero que me malinterpreteis ya que soy relativamente nuevo en la asociación pero quería dejar constancia de mi visión acerca de las modificaciones.

En la línea que se plantea de ampliar el tamaño de fuente de "Asturies" veo mucho mejor separar la palabra para ampliarla, pero así, no se que me da que ese recuadro en amarillo al lado de la bici es como si hubiera un vacío, como si pedalear no significara nada (cuando está arriba, como ahora, simula el cielo y por tanto la libertad de pedalear)

Por eso mi opción en la linea que tu dices, es explotando la marca "Asturias Paraiso Natural" de la que nos dota este año el Gobierno del Principado. De este modo podemos, como esbozo, darle el significado al logotipo: "Asturies ConBici, para disfrutar de la naturaleza"

Os adjunto 2 bocetos de como queda
1ª)
AsturiesConBici.logo1.png
2ª)
AsturiesConBici.logo2.png


Edito:

Algunos me habéis comentado que el logotipo "Asturias, paraiso natural" está registrado y hay que pedir permiso al Principado para usarlo como emblema de cara al público, así que no se si se podrá usar. Voy a preparar una alternativa con ideas que me han sugerido otros usuarios.
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por katelme. Razón: Motivos de copyright
El tema ha sido cerrado.

Re: Asamblea de AcB del 27-04-13 (propuestas de logos) hace 11 años, 1 mes #6202

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1032
  • Karma: 4
Hola,

sobre este tema, simplemente comentar que la junta directiva enviará los modelos propuestos junto con el resto de documentación para la Asamblea.

Por ello, una vez que se tengan los logotipos refinados, por favor, enviarlos en formato imagen (.png, .jpg,) o mejor en formato vectorial a la direccion de contacto de Asturies ConBici

Y por recordar, el acuerdo al que se llegó en la Asamblea de Enero fue el cambio del tamaño de las palabras, tal y como consta en la propuesta de Jose Manuel y en el acta. Y recordar que dentro de las posibilidades está la de no cambiar el logo y mantener el actual.

Un saludo,

La junta directiva
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
El tema ha sido cerrado.

Re: Asamblea de AcB del 27-04-13 (propuestas de logos) hace 11 años, 1 mes #6204

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2512
  • Karma: 8
Hola
Me gustaría que el cambio de logo fuera más allá de la propuesta inicial de limitarse a aumentar el tamaño de Asturiee. De las 57 asociaciones que se integran en la coordinadora ConBici sólo cuatro, Asturias, Burgos, Cantabría y Melilla llevan el apellido ConBici, sin cuestionar la integración en ConBici (que esto quede claro), me gustaría que el logo tuviera más personalidad propia, actualmente la palabra ConBici y el logo de la bicicleta (es el de ConBici) dominan el logo difuminando lo immportante que, a mi entender, es que somos una asociación de cicloturistas urbanos y de alforjas asturiana, por lo que me gustaría que se le diese mucho más protagonismo a este hecho con un logo más personal.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por fmjuanes.
El tema ha sido cerrado.

Re: Asamblea de AcB del 27-04-13 (propuestas de logos) hace 11 años, 1 mes #6240

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola, soy Jose Manuel.

En la asamblea anterior mi propuesta fue desestimada por parte de la junta directiva, puesto que no había aportado ningún logo. Las palabras fueron, ¡quien haría la reforma del logo!. Yo me calle pues considere que estaban en lo cierto, pues realmente no aportaba nada más que palabras.
La semana que viene, mandare dos logos, para que la asamblea decida junto los que se quieran presentar por parte de los socios como nuevo logo de la asociación.
Pero para nada, los logos están supeditados  a ninguna norma, ni deben ser de una manera o forma determinada, cada socio puede presentar y elaborar el logo que considere oportuno.
Después, la asamblea decidirá el logo que considere oportuno entre los presentados, y estoy seguro que es la mejor manera para decidir el logo nuestra asociación.
Un cordial saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Asamblea de AcB del 27-04-13 (propuestas de logos) hace 11 años, 1 mes #6243

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Buenas, como pide la junta directiva, os envío los logos que Carlos nos envió a la lista de correo en formato .JPG, al igual que él, tampoco soy diseñador gráfico, intente dentro de mis posibilidades que no se notara tanto el cambio de colores, sobre todo los amarillos, aún así creo que como muestra valen. Un saludo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos
 
Top