Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ALSA y bicis
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: ALSA y bicis

ALSA y bicis hace 12 años #3974

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Acabo de leer en www.ciudadesporlabicicleta.org lo siguiente:
ALSA y La Red de Ciudades por la Bicicleta han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a avanzar en materia de intermodalidad Bus – Bicicleta.
Avanzamos un poco más. Seguiremos indagando.
Saludos

Re: ALSA y bicis hace 12 años #4020

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
por si puede ser util a alguien .-
esta semana santa fuimos a santiago en bici y la vuelta la hicimos en alsa sin problemas, 10 euros por la bici quitar la rueda delantera y a la bodega de bus, antaño ponian inconvenientes pero actualmente ninguno.

un saludo
Alberto
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: ALSA y bicis hace 12 años #4021

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Bueno poco a poco estamos avanzando, eso no hay más que verlo y pese a quien le pese nos estamos haciendo un hueco en esta sociedad.Yo puedo dar mi opinión de Vigo, donde no se ha avanzado ni la mitad de lo que hay aqui. Ni carril 30, ni por supuesto carril- bici ni tan siquiera en las zonas llanas, eso si, por la zona de las playas vamos poco a poco avanzando. Concretamete este verano se inagura un carril-bici entre Baiona y La guarda de 25 kms y además desde Baiona y hasta la Ramallosa pues otro 2 kms de carril bici. Luego continua otro tramo por panxón y ahí se queda, pero menos es nada.

Re: ALSA y bicis hace 12 años #4022

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sinceramente la normativa actual de ALSA "casa" bien poco con ese acuerdo firmado.....que más parecen buenas intenciones que otra cosa.....

Saludos,
Xixonman
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top