Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

semana europea de cicloturismo gijon
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: semana europea de cicloturismo gijon

semana europea de cicloturismo gijon hace 12 años, 2 meses #3509

  • asturias.maria
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola a tod@s
os comento esta actividad por si fuera de vuestro interés. A mí las rutas me parecen un poco exigentes pero quizás a alguien le interese. wwww.gijoncicloturismo2012.es
saludos
María de la Rubia

Re: semana europea de cicloturismo gijon hace 12 años, 2 meses #3512

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 565
  • Karma: 8
Bueno, aviso para los que el nombre les pueda confundir: aunque se llame semana europea del "cicloturismo", esto que se celebra en Gijón no tiene nada que ver con lo que nosotros entendemos por cicloturismo.

Se trata de ciclismo amateur, son pruebas de ciclismo de carretera, organizado por la Federación de Ciclismo.

Esta prostitución de la palabra Cicloturismo es la que nos obliga a nosotros a hablar de Cicloturismo de alforjas, para que la gente no nos confunda. Nos han usurpado la palabra que mejor define lo que nosotros hacemos y peor define lo que ellos hacen.

Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente dejar claro a quien le apetezca a qué es a lo que se apunta, vale? Todo mi respeto a esta prueba, aunque no respete tanto su denominación.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: semana europea de cicloturismo gijon hace 12 años, 2 meses #3518

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Creo que mejor sintetizado no puede quedar....... nada que añadir a lo dicho por Rafa.

Xixonman
xixonman

Re: semana europea de cicloturismo gijon hace 12 años, 2 meses #3542

  • asturias.maria
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
hola, no puedo estar más de acuerdo. de hecho miré las salidas y madre mía!!! les escribí y dicen que en realidad hay diferentes niveles.... pero no sé. Bueno, yo solo quería informaros y si a alguien le apetece pues bien, y sino, pues ahí está.
Un abrazo

Re: semana europea de cicloturismo gijon hace 12 años, 2 meses #3550

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 565
  • Karma: 8
Claro, María... ¡Muchas gracias por la información..., de veras!

Ojalá le interese a mucha gente y vayan... además ahora sabiendo a lo que van ¿verdad?

Un abrazu
¡Salud a pedales!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top