Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Preparación calendario 2011/Colaboración como guía
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Preparación calendario 2011/Colaboración como guía

Preparación calendario 2011/Colaboración como guía hace 13 años, 4 meses #1842

  • Cicloturismo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 1783
  • Karma: 12
Un año más, pedimos a todas las personas que queráis colaborar haciendo de guías, que nos enviéis las rutas que queráis realizar y las fechas correspondientes. Podéis responder a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , llamar a los teléfonos 607807266 (Luis) - 676637688 (María José) o en este foro. Animaros a realizar alguna ruta como guías y no os lo penséis mucho para que tengamos tiempo para prepararlo y presentarlo en la próxima reunión de ACB.
También podéis mandar fotos de las salidas para hacer los carteles de salidas 2011 a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchas gracias a todos y todas, un saludo de María José, Alfredo y Luis miembros del grupo de trabajo de calendario.
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: Preparación calendario 2011/Colaboración como guía hace 13 años, 4 meses #1843

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Bueno yo me apunto como guia, si hace alguna con niños pues a esa y a otra más que claro tendria que hacerla primero porque no hice muchas y las pocas que hice no me acuerdo.
En definitiva que me ofrezco para dos, una de niños y otra de adultos.

Re: Preparación calendario 2011/Colaboración como guía hace 13 años, 4 meses #1844

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Hola: soy Marino Rodríguez de Gijón. Me apunto como guia a dos salidas. Una La Cuevona. Fuí el guia de esa ruta en las dos últimas salidas. La otra la dejo a vuestra elección siempre que sea de día o medio día.
Un saludo

Re: Preparación calendario 2011/Colaboración como guía hace 13 años, 4 meses #1847

  • Cicloturismo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 1783
  • Karma: 12
Hola, os agradecemos mucho la colaboración y tomamos nota de ello.
Vamos a dejar unos días para que la gente se siga apuntando y ya comentamos las rutas y las fechas. Perdonad el retraso en la respuesta, el puente. Muchas gracias, estamos en contacto.
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: Preparación calendario 2011/Colaboración como guía hace 13 años, 4 meses #1848

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola a los miembros y miembras que organizan el calendario de rutas.

¡Coño, ya me parezco a la Aido....!

Soy Jose Manuel de Gijón, me apunto a llevar tres rutas diseñadas por mi, espero que sean nuevas ,pues no conozco todo el calendario de rutas de la organización.

Un saludo, chao.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top