Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Paradoja sobre dos ruedas (Avilés)
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Paradoja sobre dos ruedas (Avilés)

Paradoja sobre dos ruedas (Avilés) hace 13 años, 11 meses #1490

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: Paradoja sobre dos ruedas (Avilés) **

Es una PENA, pero también los ciclistas avilesinos son responsables de que la bici NO avance en Aviles.

Y digo esto porque miemtras se siga con la idea ca-du-ca y ob-se-le-ta de seguir tomando como referencia la Masa Critica en los temas relativos a la bici, no se avanzará NADA en Avilés.

La MC no es representativa ni cauce para que las cosas avancen.....sino simplemente un grupo de personas que dan un paseo y punto (igual en Gijón, Oviedo, Madrid, Oslo, etc.....)

Nada que objetar al dar paseos.....pero es una LASTIMA la cantidad de tiempo que se está perdiendo en Avilés......a pesar que desde Asturies ConBici hemos intentado en varias ocasiones ayudar. Pero no hay manera.......los ciclistas urbanos avilesinos van a la MC a dar una vuelta y luego seguir pasando hasta la próxima MC….. ¡así es imposible que la bici avance en Avilés! ¿DE QUE OS QUEJAIS ENTONCES?

En fin un artículo que refleja a mi entender lo penoso de la situación (y no, no todo es culpa del ayuntamiento). Eso es lo fácil: la culpa es de “Los Otros”, y esperamos que el carril-bici me lo pongan por delante de casa claro pero a mi no me molestes………..

Mientras el ciclismo urbano avilesino no reflexione y actúe en con-se-cuen-cia Avilés seguirá como ahora: en la NADA.

Desde Asturies ConBici estamos dispuestos a echar una mano, siempre lo hemos estado, escuchando, canalizando y poniendo ideas en común frente o con el Ayuntamiento.

Nuestra asociación queda a disposición de los ciclistas urbanos avilesinos que CREAN que hay que ir MAS allá de dar un paseo un viernes de cada mes.

Xixonman, ciclista urbano
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top