Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Calendario de Actividades 2017 y Premios del II Concurso de Fotografía
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Calendario de Actividades 2017 y Premios del II Concurso de Fotografía

Calendario de Actividades 2017 y Premios del II Concurso de Fotografía hace 7 años, 2 meses #111604

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1031
  • Karma: 4

Tras estos meses pasados de trabajo, por fin ve la luz el calendario de actividades para el 2017. En él podéis consultar las actividades en las que Asturies ConBici participa u organiza directamente.

La presentación de este calendario de actividades, así como la entrega de premios a los ganadores/as del II Concurso de Fotografía, se realizará en:

En esta presentación se hará un breve repaso de las actividades y grupos de trabajo de AcB y posteriormente un breve comentario del calendario de actividades que se ha programado para este año.

Una vez finalizada esta presentación, se procederá a la entrega de premios del II Concurso de Fotografía y se sorteará un detalle entre los presentes. En el siguiente documento se encuentra la relación de premiados/as:

Relación de premios y premiados/as.

¡Para  todos los premiados/as nuestra felicitación y para todos los participantes nuestro agradecimiento!

Leer Más...
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Calendario de Actividades 2017 y Premios del II Concurso de Fotografía hace 7 años, 2 meses #111605

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Asistiré al acto....aunque no creo que pueda ir mucha gente es demasiado temprano para la mayoría me parece a mi......sobre todo para la gente de fuera de Oviedo....

Traeré carteles y tripticos de las actividades 2017 que dejaré en el local de la asociación....

Soy de Gijón, cojo el tren a las 17 de Renfe y voy con un bono del CTA quien quiera venir con estar a 50-55 en la estación es suficiente. Saludos
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por xixonman.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top