Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reunión del Grupo de la Biciescuela, Sábado 20
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Reunión del Grupo de la Biciescuela, Sábado 20

Reunión del Grupo de la Biciescuela, Sábado 20 hace 8 años, 2 meses #107658

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1030
  • Karma: 4
biciescuela_2016.jpg


El sábado próximo día 20 de febrero a las 17h, hay reunión del Grupo de Trabajo de la Biciescuela en Oviedo en el Hotel de Asociaciones Santullano (C/ Fernández Ladreda 48), junto al centro comercial Los Prados.
En esta reunión tendrán que definirse aspectos organizativos de los talleres que empezaremos a realizar en breve por lo que es necesario para agilizarla ir con propuestas, tal como se habló en la reunión anterior.

Se recuerda también, que este día por la mañana tendremos el segundo taller de formación para voluntariado de la Biciescuela (nivel 1), más info aquí.
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por acb_web.

Re: Reunión del Grupo de la Biciescuela, Sábado 20 hace 8 años, 2 meses #107663

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 558
  • Karma: 8
A las 8.15 algunos vamos a quedar en Gijón, al principio del carril bici de la Avda. Llano (junto al Centro Comercial Los Fresnos) para salir puntualmente a las 8.30 en bicicleta hacia Oviedo para asistir a este curso de Biciescuela.

Si alguien cree que se pueda animar, que se ponga en contacto conmigo por teléfono o whatsap (Raffa 686 457 068) para tener el teléfono para avisar en caso de que el tiempo no acompañe, por lluvia o viento.

También os podéis apuntar en el Foro, pero entonces estas atentos por si hubiese anulación (que no creó)

En principio la previsión es buena para el sábado.

Iremos con buen ritmo para poder llegar a las 11 al curso. Quedada no apta para principiantes.

Animaos!
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por Raffa.

Re: Reunión del Grupo de la Biciescuela, Sábado 20 hace 8 años, 2 meses #107675

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Por no abrir otro foro...que parece un poco tonto.....los que no vayais en bici....yo acudiré pero iré de Gijón a Oviedo en el tren de las 10.30 me bajaré en Llamaquique y de ahí al sitio son 5 minutos con la bici...

Aunque tengo coche prefiero no usarlo, hay que ser coherentes y no contribuir a contaminar más que el centro de la región está que hecha humo.....

Sino teneis abono previo acordaros que al menos hay que estar a y 20 para no perder el tren...Quien quiera puede venir con el abono 10 CTA mío...(máximo 4 personas), en ese caso con estar a las 10.25 es suficiente...

Mi tfn wasap 606 833 710

Ala saludos.....
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top