Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reunión del Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo - 7 de Octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Reunión del Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo - 7 de Octubre

Reunión del Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo - 7 de Octubre hace 8 años, 6 meses #106460

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1025
  • Karma: 27
anuncio-bicired-print-041_2015-10-01.jpg


El Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo se reúne el próximo miércoles día 7 de octubre a las 19:30h en L´ Arcu la Vieya, C/ Postigo alto, 14 bajo, Oviedo.
Invitamos a soci@s, simpatizantes y ciclistas urban@s a participar en la misma. Esperamos vuestras aportaciones, comentarios y sugerencias en este lugar de encuentro del ciclismo urbano ovetense para mejorar la movilidad en tú ciudad y defender los derechos del colectivo ciclista.

Ayúdanos a quitar los malos humos de las calles, te esperamos en L´Arcu


Alfonso Molinero
Socio colaborador de AcB
Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por fon.

Re: Reunión del Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo - 7 de Octubre hace 8 años, 6 meses #106533

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1025
  • Karma: 27
Cartel-Embiciate_Oviedo_corta_2015-10-06.jpg


Se recuerda que el Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo se reúne mañana miércoles día 7 a las 19:30h en L´ Arcu la Vieya, C/ Postigo alto, 14 bajo, Oviedo.
Se tratará el próximo biciamagüestu, el último paseo en bici por Oviedo del año, envío de nuevas incidencias al Ayto de Oviedo y otros interesantes temas.
Si quieres colaborar, tienes algo que aportar o simplemente nos quieres conocer, ven te esperamos.
Entre todos dibujamos la ciudad y el Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo de AcB quiere ser portavoz y defensor de los derechos del ciclista ante las autoridades municipales.

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por fon.

Re: Reunión del Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo - 7 de Octubre hace 8 años, 6 meses #106537

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Me apunto

Nos vemos mañana a las 19:30 en L’Arcu la Vieya
C/ Postigo alto, 14 bajo, Oviedo.

www.arcuvieya.org/

David
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por Davidd.

Re: Reunión del Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo - 7 de Octubre hace 8 años, 6 meses #106777

  • Lidia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
¡Hola!
Me llamo Lidia y estoy interesada en vuestro grupo de ciclismo. Me gustaría saber si vais a hacer este año 2015 el biciamagüestu como el del año pasado. ¿En qué consistirá?
Gracias y un saludo.
Lidia.

Re: Reunión del Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo - hace 8 años, 6 meses #106790

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola Lidia
Aunque no estoy en el grupo, te informo que el biciamagüestu es el 2 de noviembre, se publicará en breve.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top