Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Calendario 2010 (colaboradores)
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Calendario 2010 (colaboradores)

Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1053

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: Calendario 2010 (colaboradores) **

Gracias por el aviso al grupo del calendario de salidas. Todavía no tengo claro cuales voy aportar pero en breve os aviso.
xixonman

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1054

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Hola, soy Marino. El año pasado hice de guia en la salida de la Cuevona. Para el que viene podeis contar conmigo como guia para esa salida. Estaría bien incluirla en mayo o junio.
Un saludo

Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1055

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Muchas gracias Marino por la colaboración y la rapidez. Como el año pasado se hizo en sábado pues la ponemos en sábado otra vez, el día 8 de mayo por ejemplo. Si hubiera algún problema con la fecha pues estamos en contacto, muchas gracias.

Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1056

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
Hola , soy Eugenia. Estoy pensando en un ruta costera por San Esteban y alrededores me falta concretarla y comentarosla..Por otro lado, me comprometo a llevar una ruta habitual del calendario que no entrañe mucha dificultad.
un saludo,
Euge

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1057

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola Eugenia, perdona por la tardanza en la respuesta, lo miré ayer, sino ya te hubiera preguntado el otro día en la reunión. Bueno lo de la ruta mírala y nos comentas y lo de alguna fácil pues siento no poder ayudarte mucho en esto yo es la primera vez que voy de guía así que tu misma. En principio la de la senda del oso pues me parece una de las más sencillas. El año pasado fui a la ruta que la llevo Carolina hasta Teverga pero se puede ir hasta Proaza a ver a las osas (más corta y fácil) o al embalse de Valdemurio o otras rutas pero no las conozco. Muchas gracias por animarte y colaborar.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1058

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
hola,

Pues cualquiera de las rutas que mencionas me vendrian bien.
Ya hablamos,

un saludo,

euge
Euge

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1060

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola Luis
Soy Paco de Llanera, como continuación a los correos que nos enviamos, la ruta en la que puedo hacer de guía sería la de Lugo de Llanera a Grado, creo que es la de Los dominios del conde de Coalla. No deescarto guiar cualquier otra si hace falta y la fecha me cuadra bien.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1061

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola, para Euge y Paco, decir una fecha que os venga bien, gracias, un saludo.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1062

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Paco si te animas con otra pues vendría muy bien, muchas gracias.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1063

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Te indico algunas rutas de más fácil perfil.

01 Linares-Congostinos (bajando todo) (Pajares-Mieres). Por temas horarios de tren esta ruta tiene que ser en sábado. Día
02 Via Verde de Turón-Santa Cristina de Lena (en primavera antes no) Dia
03 Playa de Xago (Castrillón-Avilés). Verano principios de julio o finales de junio. Dia
04 Acompañando al Nora (Lugo de Llanera-Lugones). Medio día
05 Circuito de los enamorados o cicloreumáticos por Deva. Gijón. Medio día
06 Villabona (Llanera-Gijón). Medio día
07 Túnel del bajadón (Lugo de Llanera-Gijón). Medio día


Estas son las rutas más fáciles de las que hay diseñadas…..en cuanto a la senda del oso………pues si la prefieres no digo nada….pero son más interesantes cualquiera de éstas que te acabo de citar.

Te paso rutómetro y mapa de la ruta que elijas….si es la senda del oso evidentemente no te mando nada.

Saludos,

Xixonman






euge escribió:
hola,

Pues cualquiera de las rutas que mencionas me vendrian bien.
Ya hablamos,

un saludo,

euge
xixonman

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1064

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Las rutas 6 y 7 de villabona a Gijón y la del tunel del bajadón ya están adjudicadas a Jesús, un saludo.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1065

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
Hola

Si os parece y no está adjudicada , la siguiente:

02 Via Verde de Turón-Santa Cristina de Lena (en primavera antes no)
Fecha - Mayo por ejemplo, a mediados si es posible.


un saludo,

euge
Euge

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1066

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Muy bien, no hay problema. Valentín me comentó hacer una ruta el día 15 pero el no creo que tenga problema para cambiar si te viene mejor ese día. Si te viene bien el fin del 22-23 estupendo ¿prefieres de sábado o de domingo? para poner una ruta cada fin de semana y no dos seguidas. Ya me cuentas, muchas gracias, un saludo.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1067

  • sandra20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 3
Hola, soy Sandra. Quería ofrecer mi colaboración para guiar tres rutas este año, una de medio día, otra de día entero y otra de fin de semana. La primera podría ser la de Lieres-Meres, en Pola de Siero, o el circuito de los enamorados en Deva (Gijón). Como es corta, la pondría a comienzos del calendario, el 28 de marzo, por ejemplo. La de día entero podría ser El jardin de los Aromas, en Pravia, o Los cementerios luarqueses y me vendría bien el 25 de abril. Y, para terminar, estaría bien La ribera del Esla y la Maragatería o Acompañando al Cares, el 19 y 20 de junio. No conozco las rutas, por tanto si ya están "pilladas" no tendría problema en hacer cualquier otra. Y lo mismo ocurre con las fechas. Yo las he señalado para facilitaros las cosas, pero podría variarlas.
Al margen, Ana y yo habíamos pensado organizar una salida para los miembros de la asociación que tengan niños, como es nuestro caso. Y eso es todo. Espero vuestras noticias.
Un saludo y feliz navidad.
Sandra

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1068

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola Sandra, muchas gracias por el apoyo y por dar juego al calendario. No hay ningún problema, simplemente, elige una de las dos opciones del medio día y del día (no hay ninguna elegida) y me lo dices. Las fechas quedan las que indicaste, gracias, un saludo.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1069

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Perdona Sandra, elige también la del fin de semana que no hay problema. Lo de la salida con los niños ya me comentó Ana. Cuando lo tengáis decidido me lo comunicáis, muchas gracias, un saludo.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1070

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
hola Luis,
El 22 me parece genial, si no hay inconveniente.
un saludo,

euge
Euge

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1071

  • sandra20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 3
Hola Luis, soy Sandra. He decidido que como no conozco las rutas y quisiera ir a recorrerlas yo por adelantado, optaré por las más cercanas. Entonces, mis salidas quedarían así:
-28 de marzo: Lieres-Meres (Pola de Siero).
-25 de abril: Jardin de los Aromas (Pravia).
-19-20 de junio: Acompañando al Cares.
Ya te matizaremos Ana y yo qué ruta y cuando haremos la "apta para menores".
Otra cosa. Resulta muy difícil planificar qué vas a hacer o si vas a estar disponible un domingo de dentro de cuatro o cinco meses, por eso me ofrezco, y pediría que más gente lo hiciera, a actuar de co-guía. Esto es que si falla algún guía y yo pensara hacer esa salida, no tendría inconveniente en llevar el rutómetro o echar una mano a otro guía si estuviera muy liado o liada. Y eso es todo. Ya me dirás cuando me puedo hacer con los rutómetros de las salidas elegidas.
Un saludo.
Sandra

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1072

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola
Soy Paco cde llanera, en el calendario figuran varias salidas de 3 días y en el calendario laboral no hay tantos puentes, me gustaría saber cuando se tiene programado hacer dichas rutas.
Suscribo lo que apunta Sandra sobre la dificultad de comprometerme a guiar una ruta que sxe hará dentro de 4 o 5 meses, a veces no tengo claro lo que voy a hacer dentro de una ssemana. Tambien estoy dispuesto a colaborar con el guía de cualquiera de las rutas a las que vaya. T&ambién entiendo que necesitáis saber quén está dispuesto a hacer de guía para completar la programación cuanto antes.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1073

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola, os respondo a los tres.
Para Eugenia y Sandra, perfecto, entonces quedamos en esas rutas con las fechas indicadas, hay mismo aviso a Carlos para que os envie el rutómetro.
Para Sandra, lo de coguía, se ofreció Valentín, ahora tú y los que llevamos el calendario pues intentaremos hacer lo que podamos para que no se suspendan las rutas.
Para Paco, mándame una fecha para dejar cerrado lo de la ruta del conde de Coalla. Lo de las salidas de de tres días pues no hay porque hacerlas todas, sólo se haran las que se pueda o se quiera, de momento Carlos se apuntó para el fin de semana Santa. Muchas gracias a los tres, un saludo.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1077

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola Luis
La fecha puede ser el 8 o el 9 de mayo.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 4 meses #1078

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Vale Paco pongo el día 9 porque el 8 ya está cogido. Muchas gracias, un saludo.

Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 3 meses #1085

  • NINVILA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola a todos,

Me gustaría colaborar con vosotros pero antes tengo algunas dudas,¿A partir de que fecha se abre el calendario? ¿si no se conoce la ruta facilitáis vosotros la información al guia?
Saludos y Felices fiestas a todos
Inma

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 3 meses #1088

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola Inma, el calendario empieza en febrero y dura hasta octubre. Lo que vamos es a cerrar en breve el plazo para apuntarse por que hay que preparar los carteles e imprimirlos, repartirlos y colocarlos. La mayoría de las rutas tienen información para realizarlas que se te enviaría en caso de querer llevar alguna ruta como guía. Aún estás a tiempo de apuntarte para alguna ruta si quieres colaborar, tenía pensado dejar de plazo hasta fin de año. Muchas felicidades para tí también, un saludo.

Re: Calendario 2010 (colaboradores) hace 14 años, 3 meses #1089

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Para Paco:
Que puse la salida de la ruta a las 10:10 para no madrugar mucho, otras veces cuando la llevaba Eugenio salia a las 9:10 ¿Te parece bien?¿necesitas el rutómetro de la ruta o ya la conoces? Yo creo que se podía recortar la cuesta esa en la que Sandra sufrió un poco, no sé si te acuerdas.
Para Sandra:
Que puse la salida de la ruta acompañando al Cares a las 11:00 para que la gente pueda ir en tren, el año pasado se ponía ir en coche. De todas formas luego cuando se haga la ruta y se trate entre la gente que va a participar pues ya se puede adelantar si toda la gente va en coche, ¿Qué te parece?.
Otra cosa que me comentaron para hacer una ruta el fin de semana de abril del 24 y 25 y como tu tienes cogido el día 25 para la ruta del jardín de los aromas pues era para ver si tú la podrías cambiar para el fin de semana anterior que está libre.
Muchas gracias, un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top