Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AUTOPISTA PARA BICIS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AUTOPISTA PARA BICIS

AUTOPISTA PARA BICIS hace 12 años, 2 meses #3463

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
www.viajes.net/blog/2011/10/20/la-primer...s-bicis-en-alemania/


Pues si, eso, una autopista para bicis.
No se si se ha llevado a cabo o no,pero se abre el debate, a favor en contra
Me surgen mis dudas, no se si alabarlo o criticarlo, desde un punto de vista u otro .
Abro varios frentes y opinad ok!ya veremos que gana ,
A favor, se aprovecha una infraestructura ya en uso , no sería necesario nuevos desmontes ni cosas de esas.
No es un carril bici propiamente
las cuestas serían de pendiente mínima
¿nos pondrán poste sos?
se me ocurren más pero os dejo alguna
En contra,seguimos respirando la fumata de los coches.
Creo que con el coste del producto se podrían habilitar otras rutas para bici de más longitud
en poco tiempo se quejarían los conductores de comerse los postes de sujeción de la via superior
si llueve era mejor cambiar, de arriba p´abajo

Re: AUTOPISTA PARA BICIS hace 12 años, 2 meses #3480

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 558
  • Karma: 8
Yo solo le veo contras... la verdad.

Te comes la contaminación de todo tipo: polución, ruidos,... tensión y estres por lo que pasa debajo.

Además de inseguridad: los accesos serían muy complicados y... ¿si hay un accidente abajo? Lo más probable es que se carguen las sujecciones y los ciclistas se vayan abajo, afectados también.

Desde luego, el rodar tranquilo y disfrutar de la naturaleza, no puede ir de la mano de estas infraestructuras, desde mi humilde punto de vista.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: AUTOPISTA PARA BICIS hace 11 años, 10 meses #4503

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Acabo de mirar el enlace sobre la autopista de bicis y me parece una idea original y digna de apoyar. Dice que une dos centros industriales donde por carretera todo son atascos. Por otra parte, en Alemania se utiliza de modo habitual la bici y, como parece verse en el dibujo, la zona de circulación de bicis está atechada. Si yo me viera en esa situación: tener que ir a trabajar y encontrarme con atascos continuos, no dudaría en coger la bici. Supongo que no todos hacen los 60 km, por supuesto.
Espero que se lleve a la práctica y que a partir de sus resultados, se mejoren los fallos y se propague por todas partes.
Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top