Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Demostraciones bicis eléctricas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Demostraciones bicis eléctricas

Demostraciones bicis eléctricas hace 12 años, 10 meses #2320

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Por si os apetece probar una bici eléctrica,os informo que mañana martes 31 de mayo en la calle 9 de mayo (Delante del Centro Comercial Salesas)de Oviedo, de
16 a 20 horas, BH presenta su nueva gama de bicicletas eléctricas, que podrán ser probadas por el público.

Re: Demostraciones bicis eléctricas hace 12 años, 4 meses #3209

  • GoldenMotor
En www.goldenmotor.es/faq.htm. Hay información muy útil acerca de las capacidades reales que ofrecen las bicicletas eléctricas de 24/36V y de 250W además de las más potentes que están empezando a verse en el mercado.

Re: Demostraciones bicis eléctricas hace 12 años, 4 meses #3211

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
A las bicis eléctricas le queda mucho trecho por recorrer todavía.....la mayoría dan una sensación de "tanque" HORRIBLE como las que se ven en el enlace que nos pones.....

La falta de una integración armoniosa de la batería en la mayoría de los cuadros de las bicis para mi es de lo peor...........parece como si fueras en una silla de ruedas.........

Ultimamente han salido modelos donde la batería va justo debajo del portabultos en una especie de caja, y esto estéticamente hace menos daños a la vista pero sinceramente los dos modelos que nos citas en el enlace a mi me dan grima, parece que vas montado en un robot........

Supongo que esto se solucionará con el tiempo cuando se consigan baterias más pequeñas y a la vez con más carga que propicien soluciones más armoniosas estéticamente hablando, por eso digo que a la bici eléctrica le falta mucho recorrido......es un bebé que acaba de llegar.....



Un saludo,
Xixonman
xixonman

Re: Demostraciones bicis eléctricas hace 12 años, 4 meses #3212

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Por ejemplo las bicis eléctricas de BH dan una solución más armoniosa, veánse las fotos de este enlace:

www.bikeos.com/index.php/bicicleta-elect...xpress-650-2011.html

Otra cosa las bicis eléctricas en general pesan MUCHO, así que llevar una pata trasera fuerte, de buena calidad y robusta es IMPRESCINDIBLE. Si van a comprar una eléctrica la pata no puede faltar y si lleva una central cámbienla de inmediato por una trasera o la bici se caerá cada poco y ya saben que llevando componentes electrónicos las caidas.......

Ala saludos,

Xixonman
xixonman

Re: Demostraciones bicis eléctricas hace 12 años, 4 meses #3222

  • GoldenMotor
Efectivamente xixoman tienes toda la razón. El tema de la batería le queda mucho recorrido. Es cierto que hay implementaciones incluso más elegantes que las que comentas (integradas en chasis, dentro del chasis, etc.) pero al mismo tiempo esos diseños más elegantes también resultan en limitaciones en cuanto a potencia y autonomía.

Personalmente por ahora las baterías estilo frog son las que a mi más me gustan ya que tiene un buen balance entre las variables potencia/elegancia/comodidad. Pero como bien dices en los próximos años va a haber mucha innovación en este frente.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top