Hemos hecho las pruebas con el nuevo Dooback Zefal II.
Lo primero a destacar es que las fotos que se ven por internet dan la sensación de que el espejo es más grande de lo que realmente es.
Pero dicho esto, era innecesario hacer un espejo más grande, el Dooback Zefal I tenía el tamaño ideal.
Obviamente, se ve todavía mucho mejor con DZ II.
Estéticamente no queda tan mal como parece, si bien ese tamaño le da un aire más vinculada a una bicicleta de ciclismo urbano que de cicloturismo, sin que esto sea incompatible en si mismo con estar en un medio u otro.
El sistema de enganche es exactamente igual que en el DZ I (mediante un tornillo allen que va embutido dentro del hueco del manillar)y el sistema de regulación igual también.
Llevo uno actualmente en mi bicicleta holandesa.
Les pongo una foto comparativa de tamaños, uno al lado de otro, con una raya roja que los separa para la gente que anda mal de vista.
Tengo unos cuantos a 11 € la unidad, si alguna persona está interesada que se ponga en contacto conmigo.
Había pedido la versión I, que era el que salía en la foto de la web de la tienda, pero estaba desactualizada, porque me enviaron la versión II que era realmente el que tenían.
Devolver el paquete era un rollo y total tampoco pasa nada, los espejos es algo que se vende.
Se lo comuniqué a la tienda el fallo de la web y ya lo corrigieron y han puesto la foto correcta o sea el Zefal Dooback II.
Eso sí cuando acabe los que tengo no haré más pedidos.
Saludos pedaleros