Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Música en la bicicleta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Música en la bicicleta

Música en la bicicleta hace 8 años, 9 meses #105036

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Dado que en todas las rutas siempre hay alguien que pregunta "Cómo se llama el aparato que llevo en la bici" o dónde se vende creo que lo mejor es comentarlo públicamente.

ENERGY BIKE MP3 MUSIC BOX
Reproductor.jpg

Es un reproductor MP3 con altavoz, 7 diferentes modos de ecualización., radio FM (con 20 presintonías.) y linterna LED diseñado para bicicleta (trae soporte para la misma), con batería de litio recargable. Requiere de tarjeta microSD (Máx. 32Gb) para cargarle archivos MP3.

La batería dura entre 6 y 8 horas (depende del volumen), capacidad de la batería: 500 mA / 3.7V. y se recarga mediante USB

Hay modelos similares por internet, este fabricado por Energy System es el tercero que tengo ya que los otros acaban cascando y la batería no llegaba a las 4 horas. De todos los que tuve es el mejor, ya lo he recomendado por ahí así que seguro que lo veréis colocado en el manillar de algunos en las rutas.

Saludos

NOTA. Escuchar música mediante auriculares está prohibido, lo comento porque hay gente por ahí muy pancha circulando con ellos puestos.

Re: Música en la bicicleta hace 2 años, 8 meses #124695

  • juancho
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 11
  • Karma: 2
Hace un par de meses compré el aparato de la foto. Es de energy system. Tiene Bluetooth, radio y archivos mp3 a través de una tarjeta micro sd o algo así. También sirve de luz delantera con tres modalidades de luz. Es un poco aparatoso pero funciona muy bien y dura mucho la batería. Me parece una buena opción
Adjuntos:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top