Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Equipación de verano para la Asociación. Solución de problemas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Equipación de verano para la Asociación. Solución de problemas.

Equipación de verano para la Asociación. Solución de problemas. hace 10 años, 7 meses #8492

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola compañer+s:

Abrimos este tema para que todos aquellos que hayáis tenido problemas con alguna prenda, modelo, talla, etc, lo reflejéis aquí. Una vez plasmado, vemos cómo podemos solucionarlo. Ya hablé con el comercial y me dice que le haga llegar los errores con detalle. Espero se solucione y que la calidad de la ropa, diseño y demás haya sido de vuestro agrado.

Nos vemos

Rafa


Nota:

Parece que han sobrado 2 maillots manga corta calidad plus talla L y un culotte largo badana profesional talla L. Quien quiera hacerse cargo de ellas puede hacerlo siguiendo los trámites conocidos.

Re: Equipación de verano para la Asociación. Solución de problemas. hace 10 años, 7 meses #8493

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Hola:

Sobre el tema que nos ocupa, la reclamación de prendas de equipamiento de verano de AcB, comentar que de mi pedido falta por llegar un culote -LADY- en talla mediana a efectos de la misma.

Un saludo

Carmen

Re: Equipación de verano para la Asociación. Solución de problemas. hace 10 años, 7 meses #8503

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 557
  • Karma: 16
En mi caso había pedido he ingresado lo siguiente:

Pedro AM:
Plus - Maillot manga larga (XL) 50,25 + Culot largo badana prof (L) 55,25+12,75

Sergio:
Plus - Mailot manga corta (XL) 38,25

Marian:
Plus - Maillot manga corta (S) 37,00
También había pedido un culote corto badana profes de mujer (S) pero no aparece en la relación de prendas enviadas. Al menos no lo encuentro como "dona" por eso no lo he incluido. Si está, haría otra transferencia de 40,75 + IVA

En total 193,5 + 40,635 del 21%de IVA= 234,14 euros. que ingresé en la cuenta.

Al final sí estaba el culote de mujer que nos llevamos de la tienda y no está pagado. Pero no estaba el maillot de manga corta XL de Sergio, con lo que tendría que abonar la diferencia: 3,03 euros.

Si hay un maillot o se pide de manga corta XL hombre lo cogería y pagaría el culote completo. Si no abonaría la diferencia en la cuenta.

Ya me informaréis.
Saludos
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por PedroAM.

Re: Equipación de verano para la Asociación. Solución de problemas. hace 10 años, 7 meses #8521

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 548
  • Karma: 19
Hola, a mi me falta el culotte pirata de mujer (sin tirantes) talla M, que había abonado.

Un saludo

Pili-Pruvia

Re: Equipación de verano para la Asociación. URGENTE hace 10 años, 7 meses #8550

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
En el anterior mensaje cometí un error al citar a Alberto Iglesias (Alberto bicicletero) como el receptor de la ropa que quedaba por recoger. En realidad es Alberto PR que no sé quién es. Si lees esto, Alberto, te pediría que pruebes la ropa que tienes reservada en la tienda de Carlos Caborana puesto que la estuvimos mirando y quizá corresponda a las tallas que pediste. Es urgente puesto que a mediados de mes, se clausura la cuenta y hay que devolver a la Asociación el dinero. No obstante, pido a aquel socio/a que pueda comunicarse con este compañero lo haga tmbién a la mayor brevedad y le haga llegar el recado. Intentaremos ver la solución para el problema de los culotes de las compañeras Ainara, Pili Pruvia y Carmen Bicicuore que fueron las que avisaron que hubo errores.


Rafa
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top