Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROPUESTA DE PINCHAZO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PROPUESTA DE PINCHAZO

PROPUESTA DE PINCHAZO hace 14 años, 10 meses #740

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Propongo que cuando haya una salida y haya un pinchazo, aunque no sea la bici del interesado, se eche a suertes entre la gente que no sepa reparar un pinchazo y lo haga para saber como se hace.

Creo que sería una manera efectiva de que la gente aprenda, sin tener que esperar un curso de mecánica.

¿Qué os parece la idea?

Saludos
xixonman

Re: PROPUESTA DE PINCHAZO hace 14 años, 10 meses #745

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola
Como expongo en el post de la salida de Llanes, no me gusta la idea, prefiero que en tanto no se organice un curso de mecánica para los menos expertos, entre los que me incluyo, se aproveche los descansos de las salidas para impertir minicursos voluntarios en los que se explique a arreglar un pinchazo u otras peuqeñas averias, de forma amena y desenfadada, evitando la tensión que puede producir el obligar a alguién que no haya arreglado nunca un pinchazo a arreglarlo delante de todos los demás. El buen rollito que está habiendo en las salidas creo que se mantendría mejor de la otra manera. Pero es simplemente mi opinión.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: PROPUESTA DE PINCHAZO hace 14 años, 10 meses #786

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Sobre esto, opino que no se puede obligar a nadie. Se puede dar la oportunidad de aprender y enseñar, pero si alguien no quiere, cuando tenga un pinchazo propio si no sabe arreglarlo, es libre de buscarse la vida como quiera o pueda, si no puede continuar la ruta ya se las apañará de alguna manera, en general el tema tendrá solución, pero si es alguien que sistemáticamente no quisiera arreglar sus pinchazos (me imagino que no se dará este caso), pues tendrá que buscar otras alternativas a la de depender de los demás.

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top