Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿que bono compensa más?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿que bono compensa más?

¿que bono compensa más? hace 11 años, 3 meses #5752

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Queria preguntaros, como no estoy de cojer el tren todos los dias. ¿que bono compesaria más para ir de Oviedo a La Calzada, 2 dias a la semana ida y vuelta durante todo el año?.. Gracias es que no tengo ni idea.

Re: ¿que bono compensa más? hace 11 años, 3 meses #5753

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En tu caso y para este trayecto concreto tienes 2 abonos posibles de 10 viajes.

El del CTA cuesta 19.20 o sea 3.84 € ida y vuelta

El de RENFE-Cercanías cuesta 19.10 o sea 3,82 € ida y vuelta.

Cojas uno u otro abono caducan al mes, pero en tu caso no van a caducar nunca pues los gastas los 10 viajes antes del mes.

Puedes cargar 10 o 20 viajes......

El que más te interesa es el abono del CTA....porque te permite llegar hasta el centro de Gijón en cambio el de RENFE NO, sólo hasta La Calzada......

El del CTA tiene otra ventaja que puedes venir en RENFE bajar al centro con la bici por lo que sea y coger a la vuelta RENFE, FEVE o el ALSA.....El de RENFE no permite realizar trasbordos a otros medios de transporte ni tampoco pasar de La Calzada si coges el bono de 19.10 (para ir hasta el centro tendrías que tener un bono de 24.10).

Tanto el bono del CTA como el de RENFE son multiviaje, es decir pueden ir varias personas contigo, siempre que se suban y bajen en el mismo sitio que tu..La diferencia es que el del CTA admite una validación máxima de 5 viajes y el de RENFE no tiene límites.....sólo depende de los billetes que le queden por gastar......

Saludos y que te sirva.....

Xixonman
Grupo de transportes.
xixonman

Re: ¿que bono compensa más? hace 11 años, 3 meses #5764

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias Carlos.

Re: ¿que bono compensa más? hace 11 años #6445

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Si fueras todos los días te compensaría más el CTA mensual (3 zonas son creo recordar 60€ para todo el mes), pero como vas solo 2 días no se si realmente compensa.

Si alguien necesita tarjetas de la "CTA abono" dispongo de unas cuantas por si alguien se quiere ahorrar los 5€ que cuestan en el kiosko. Lo unico que ya me he gastado todos sus viajes así que teneis que recargarlas. Ventajas de tener familiares en el gremio

EDITO: Concretamente tengo 10 tarjetas Bono 10 CTA. Me reservo 2 para mi
Última Edición: hace 11 años Por katelme.

Re: ¿que bono compensa más? hace 11 años #6457

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias Katelme por la información.Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top