Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID.

LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años, 2 meses #424

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Algunos amantes de la bici queremos fletar un bus (con remolque pa bicis) pa acudir a Madrid el primer fin de semana de Mayo. Si estás interesado apúntate en este foro.
Más adelante hablaremos de horarios y otros detalles.

Toda idea que aportes será bienvenida.


¡La criticona ya está en marcha!

lacriticona.ourproject.org/

Durante los días 30 de abril al 3 de mayo queremos que Madrid sea un lugar de encuentro para los participantes de las diversas masas criticas del mundo y el ciclismo urbano en general. Llenaremos la ciudad de bicis, charlas, talleres. Queremos dar continuidad a iniciativas como la Critical Mass Interplanetaria, La Ciemmona Romana ciemmona.org/2008

DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA Y AYUDA A QUE MAS GENTE ACUDA



LA CRITICONA 2009
Masas críticas del mundo y ciclistas urbanos cosmopólitas juntxs durante 3 días pedaleando en Madrid demostrando que SOMOS TRÁFICO!!
Bicis de todas partes acudid a la más grande Critical Mass!!

Jueves 30 Abril
Bici Crítica (masa crítica madrileña) con fin de fiesta y bienvenida de invitados.

Viernes 1 Mayo
Charlas y Talleres entorno a la Masa Crítica y el ciclismo urbano. A la noche paseo nocturno por la capital.

Sábado 2 Mayo
La Criticona (critical mass interplanetaria). Todxs juntxs, la masa más grande!!, con fin de fiestón.

Domingo 3 Mayo
Paseo periurbano y despedida.


Los contenidos de los talleres y actividades no están cerrados...las sugerencias son bienvenidas (proyecciones, charlas,actividades...) En breve se tendra a disposición un foro para discutir los diversos aspectos de las actividades a realizar. Mientras existe la siguiente lista de coordinación general: lacriticona(at)yahoogroups.com
Para suscribirte manda un correo a: lacriticona-subscribe(at)yahoogroups.com


Alojamiento
Ponemos a tu disposición tres tipos de alojamiento, elige el que mas te guste:


Alojamiento colectivo en polideportivo/camping: Necesitamos saber cuántos venís de fuera, por favor haz tu reserva enviando un email al lacriticonahosting (at) gmail.com con la siguiente información: Nombre, email,número de personas, país, medio de transporte y si traes tu bici.


En casa mediante warmshowers.org o couchsurfing.com. Prueba a buscar alojamiento en casa de algún critical masser local


En albergues de la ciudad:
Albergue Richard Schirrmann-Casa de Campo
Albergue San Fermín
Mad hostel
Cat's hostel
Albergue Santa Cruz de Marcenado


Bicicletas
Por favor trae tu bici. En Madrid es posible alquilar una, pero dado el volumen de visitantes no te lo podemos garantizar. Estamos hablando con la empresa de alquiler para ver si es posible hacer una reserva. Actualizaremos la información en breve.


¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por Raffa.

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años, 2 meses #431

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola, soy Ana, de Gijón, me gustaría apuntarme a La Criticona, y al bus de desplazamiento. Me es igual salir de viernes o de jueves, me apunto a LO QUE HAYA... Abrazo.

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años, 2 meses #434

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Por un mero criterio solidario con los que trabajen el jueves por la tarde propongo salir el viernes, eso sí temprano, aunque yo no tengo problemas para salir el jueves tarde, pero creo que así se llenará más el autobús.

Sobre el alojamiento me lo buscaré por mi cuenta.

Salgo de Gijón

Xixonman
xixonman

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años, 1 mes #471

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
hola,

Me gustaria apuntarme a la Criticona, preferiria salir el viernes tempranito pues la vispera igual termino tarde en el trabajo.
El alojamiento lo buscaria por mi cuenta.
Un saludo,

euge
Euge

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años, 1 mes #565

  • ensuve@gmail.com
Hola,soy Kike de de Gijón.
Voy a ir a la criticona.

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años #578

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Bueno, una vez pasada la Asamblea y la Espicha... vamos a coger el toro por los cuernos.

De momento han mostrado interés un grupín de personas:
- Kike (Gijón)
- Ana (Gijón)
- Eugenia (Oviedo)
- Carlos (Gijón)
- Santi (Gijón)
- Mónica Fdez. (Gijón)
- Mónica Nevares (Gijón)
- Mamen (Gijón)
- Inés (Gijón)
- Aida (Gijón)
- Raffa (Gijón)
- Marino (Villaviciosa)

Con lo que falta aún, lo poco que lo hemos movido hasta ahora, y la gente que ha dicho que tiene interés pero lo está pensando... voy a ir reservando el bus ya, pues fijo que lo llenamos.

Hay unas 30 plazas, que es el número de bicis que lleva el remolque.

Seguimos preparando. Aportad toda idea que os apetezca.
La idea inicial es salir el viernes muy tempranito
¡Salud a pedales!

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años #590

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Incluso podemos recoger a gente de León, si el autobús no se llena. A los de Valladolid entiendo que no, pues tienen buenas conexiones ferroviarias a Madrid, bueno los de León también, pero lo digo por si no se llena el autobús.

Saludos,
Carlos



Raffa escribió:
Bueno, una vez pasada la Asamblea y la Espicha... vamos a coger el toro por los cuernos.

De momento han mostrado interés un grupín de personas:
- Kike (Gijón)
- Ana (Gijón)
- Eugenia (Oviedo)
- Carlos (Gijón)
- Santi (Gijón)
- Mónica Fdez. (Gijón)
- Mónica Nevares (Gijón)
- Mamen (Gijón)
- Inés (Gijón)
- Aida (Gijón)
- Raffa (Gijón)
- Marino (Villaviciosa)

Con lo que falta aún, lo poco que lo hemos movido hasta ahora, y la gente que ha dicho que tiene interés pero lo está pensando... voy a ir reservando el bus ya, pues fijo que lo llenamos.

Hay unas 30 plazas, que es el número de bicis que lleva el remolque.

Seguimos preparando. Aportad toda idea que os apetezca.
La idea inicial es salir el viernes muy tempranito
xixonman

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años #606

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Con ATESA el precio por persona en furgoneta de alquiler de 6 plazas con 6 bicis es de 46 euros por persona por los 3 días. Con transporte público saldría más caro y con el autobús por los 3 días. Necesito saber si al final optamos por esto o por el bus y lo necesito saber YA (no sé si a estas alturas de fechas tendremos furgoneta libre).

Saludos y respuestas hoy sin falta para saber que hacemos, nos estamos quedando sin margen de maniobra!!!!!!!!!

xixonman

Xixonman
xixonman

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 15 años #613

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Bueno, al final vamos a alquilar una furgoneta y pondremos un vehículo particular (el de Sarah o el mío, esta noche lo hablamos) Entiendo que el dueño del vehículo particuar no entra en los gastos de viaje (o sea, a dividir entre uno menos, pero tb lo hablaremos esta noche). Ya hemos reservado una, no todo lo grande que queríamos (nos la quitaron por un pelo) pero nos servirá.

Me quedan Eugenia, Marino y Aida por confirmar su presencia, espero contactar hoy con ellos.

Hoy cerramos este tema.

¡A Madrid, compañeras/os!
¡Salud a pedales!

Re: LA CRITICONA : 1, 2 y 3 de Mayo en MADRID. hace 14 años, 12 meses #633

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Parece que ha quedado alguna plaza libre hablar con Rafa si quereis ir.

686457068
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top