Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salidas de Asturiesconbici y el uso del tren.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Salidas de Asturiesconbici y el uso del tren.

Salidas de Asturiesconbici y el uso del tren. hace 12 años, 1 mes #3744

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
Hola a tod@s!
Por lo que he estado leyendo en algunos post, tengo la impresión que en nuestras salidas, el número de usuarios de la bici que se subirán al tren nunca va a superar el número previamente establecido por la empresa ferroviaria (FEVE o RENFE, igual me da), de modo y manera que si siempre nos ceñimos al número que nos marcan, nunca habrá ningún problema de "accesibilidad" (suponiendo que en el tren no haya previamente algún otro ciclista o grupo, claro).
Ahora bien, me pregunto:
1. Si nunca hay más ciclistas que plazas ofrece el tren, ¿con qué argumentos vamos a "demostrar" que existe una verdadera demanda para "convencer" a los "ferroviarios" de que tienen que aumentar el número de plazas para transportar bicicletas?
2. Y como nunca habrá más bicis que plazas para las mismas, entonces ¿ no estamos colaborando a que a los "ferroviarios" se les ocurra reducir todavía más el número de plazas para bicis puesto que nunca se les queda pequeño?
En mi opinión cuantas más bicis al tren... ¡¡¡mejor!!!. Limitar el número es ir en contra de "la causa que defendemos". Por otra parte, salvo raras excepciones (y hablo de mi experiencia personal, otros podrán decir otras cosas) siempre han entrado todas las bicis que estaban en el andén, independientemente del número (de acuerdo, en ocasiones amontonadas je je je).
Y ya para concluir, me pregunto... en el caso que no nos dejaran subir a un grupito cada sábado y a otro cada domingo, ¿no estaría bien dar un poco la lata e ir entregando las correspondientes quejas o reclamaciones todas las semanitas y no hacerlo de modo testimonial una vez al año? además ¿no verían los "ferroviarios" que existe una verdadera demanda y que les merece la pena atenderla por que en última instancia no somos otra cosa que clientes que es lo que ni a RENFE ni a FEVE le sobran?
Lo dicho, ¿Bicis al tren? Si, y...¡¡cuantas más mejor!!
Saludos. (ya sabéis, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Clint Eastwood)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top