Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Via verde del Ferrocaril estrategico
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Via verde del Ferrocaril estrategico

Via verde del Ferrocaril estrategico hace 12 años, 2 meses #3456

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
HOla. Alguien me podria decir en ¿que estado se encuentra esta via para hacer con niños? ¿sale de Candás no?. Gracias.

Re: Via verde del Ferrocaril estrategico hace 12 años, 2 meses #3457

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Hola, Isabel. La via verde del ferrocarril estratégico no parte de Candás. Para cogerla hay que ir hasta la zona de Carreño conocida como el Valle, en el entorno de Guimarán. Ya hace unos cuantos años que no voy por allí y no te puedo informar de su estado.
Espero haberte servido de ayuda, agur.

Re: Via verde del Ferrocaril estrategico hace 12 años, 2 meses #3458

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Caray pues en la página de vias verdes, trae que sale de Candás, ya veis como andamos. Gracias, si hay alguien que sepa algo más ........

Re: Via verde del Ferrocaril estrategico hace 12 años, 2 meses #3459

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Isabel:

Yo tengo esos datos concretos de rutómetro que pides...te los mando en un archivo adjunto a tu email.....

No obstante te avanzo varias cosas:

El firme está algo irregular, pero los crios pueden pedalear perfectamente....

La v.v no es muy larga, así que lo mejor es hacer el recorrido en i/v desde el punto que te indicaré y volver al mismo sitio.

Hay que ir en coche, el tren no es operativo al ir con niños.

La zona previa de enlace a la v.v es una carretera local con muy excaso tráfico y corta, así que os animo a pedalear con los crios ese tramo, de ésta manera podeis alargar un poco más el recorrido.

Y por último es cierto la ruta NO empieza en Candas....cuestión distinta es que en el futuro la alarguen. Si fuera así la opción del tren sería factible y fabulosa. Para los de Oviedo sería ir con RENFE a Veriña y allí hacer un trasbordo al FEVE que va a Avilés-Cudillero.....pero eso ya te digo es el futuro...

Sino entiendes algo del rutómetro me lo comentas aquí por el foro......o bien me mandas un privado a mi email...

Me voy a realizar los recados y luego ya te envío el rutómetro.

Saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por xixonman.

Re: Via verde del Ferrocaril estrategico hace 12 años, 2 meses #3461

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ya lo tienes.....no obstante te aconsejo que como idea de futuro pienses en conseguirte un GPS, ganarás en calidad y claridad a la hora de hacer rutas o que te pasen rutas.......

Saludos y que lo disfruteis la familia......

Xixonman
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top