Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿a quien hay que dar parte o informar?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿a quien hay que dar parte o informar?

¿a quien hay que dar parte o informar? hace 12 años, 3 meses #3448

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Este domingo haciendo una excursión por la zona de Cabañaquinta, me encontré desde la la carretera que sube del pueblo de Carpienzo a Conforcos,a la margen izquierda subiendo, un terraple lleno de basura, totalmente lleno, botes de lejia, plasticos y todo cerca del Rio Nalón, un aúntentico vertedero. Imagino que los paisanos del pueblo no tienen donde tirar la basura y lo hacen alli mismo. Me gustaria dar parte a alguien y no sé NI A QUIEN NI COMO, pero que se tome alguna medida. Tambien creo que deberian de PROHIBIR LOS QUADS Y COCHES TODOTERRENOS POR el monte, pero bueno eso es otro cantar.
Gracias.

Re: ¿a quien hay que dar parte o informar? hace 12 años, 3 meses #3450

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Hola, Isabel:
Me parece bien tu decisión. Quejarse e indignarse está bien, pero si tambien se actúa, es más probable que cambiemos algo.
Se me ocurre que pongas la queja en la consejería de medio ambiente, o en la de Fomento, que tambien incluía aguas y canalizaciones. para ir sobre seguro, mejor en las dos.
En la página de asturias.es, en la página oficial del Principado de Asturias, hay un apartado de sugerencias y quejas por internet. La opción menos cómoda es acudir a Llamaquique, rellenar el impreso y entregarlo por registro.
Saludos y bravo por tu activa actitud.

Re: ¿a quien hay que dar parte o informar? hace 12 años, 3 meses #3453

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias Cova, eso haré. Saludos

Re: ¿a quien hay que dar parte o informar? hace 12 años, 3 meses #3468

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
LLama al SEPRONA de la Guardia Civil, que se den un pasein por ahi....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top