Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ofrecimiento de ARAMA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ofrecimiento de ARAMA

Ofrecimiento de ARAMA hace 12 años, 7 meses #2926

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Pongo aquí un anuncio de Arama ( asociación para la recuperación de la arquitectura militar de Asturias, creo, más o menos):

Asoc Arama Asturias
Si formas parte de un grupo deportivo o cultural sin ánimo de lucro, puedes proponer a tus compañeros una visita guiada al Espacio Histórico Frente del Nalón. Integrantes de ARAMA os acompañarán (sin coste alguno) para explicaros sobre el camino los acontecimientos que allí sucedieron y los vestigios de la contienda recuperados a lo largo de 14 Km de recorrido (que pueden acortarse si es necesario). Este ofrecimiento es exclusivo para los meses de octubre y noviembre.
Por si os interesa, y lo que enseñan los voluntarios de ARAMA es muy interesante, aquí lo dejo para que lo estudieis.

Re: Ofrecimiento de ARAMA hace 12 años, 7 meses #2927

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
¿De qué zona geográfica estamos hablando exactamente? Si es en la zona de La Degollada....José Manuel hizo una excursión oficial hace poco por esa zona y yo mismo hice algunos comentarios sobre el tema de la guerra civil en esa excursión, si es otra zona sería interesante.....si tengo un hueco me pongo en contacto con ellos para ver que me cuentan....
xixonman

Re: Ofrecimiento de ARAMA hace 12 años, 7 meses #2929

  • tejo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 2
casualmente, la semana pasada estuve en el el Espacio Histórico Frente del Nalón.
Hice una parte de la ruta 3. Parte de ella se puede hacer en bicicleta (montaña/hibrida) ya que son caminos/pistas forestales.

Para poder llegar a algun punto, es necesario bajarse de la bicicleta y andar.

Os paso un enlace donde explicado todo el Espacio Historico:
1937.es/
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top