Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cursos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cursos

Cursos hace 13 años #2026

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Queria hacer una sugerencia. Estaria bien que la asociación diera algún curso de mapas, me refiero a como interpretar un mapa, como descargarlo de internet, como manejar el gps, como utilizarlo, etc etc. Igual es una tonteria porque yo no tengo gps pero sé que la asociación tiene uno y si hay que utilizarlo pues yo por ejemplo no tengo ni idea.
Bueno pues nada más. un saludin.

Re: Cursos hace 13 años #2031

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Estamos de acuerdo pero el tema es encontrar el tiempo para armarlo y ahora mismo por la parte que me toca no me es fácil........ya lo sugerí en su momento....pero ahí quedó la cosa....y ahora yo no tengo tiempo.....

Esperemos que pasado el verano sea posible realizar uno........antes lo dudo sinceramente.

SAludos,
Xixonman

isabel escribió:
Hola. Queria hacer una sugerencia. Estaria bien que la asociación diera algún curso de mapas, me refiero a como interpretar un mapa, como descargarlo de internet, como manejar el gps, como utilizarlo, etc etc. Igual es una tonteria porque yo no tengo gps pero sé que la asociación tiene uno y si hay que utilizarlo pues yo por ejemplo no tengo ni idea.
Bueno pues nada más. un saludin.
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top