Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

saludar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: saludar

saludar hace 15 años, 10 meses #195

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
HOla Que tal?. Cuanto tiempo. BUeno pues estoy por aqui. Por holanda muy bien, aunque ya se me olvido despues de casi 2 meses. Ya contaré la crónica, es que anduve muy liada. Espero apuntarme a alguna salida, ya nos veremos.Saludos para todos y todas. Isa de Oviedo

Re: saludar hace 15 años, 10 meses #197

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Espero a nuestra "holandesa errante" poder conversar de tan interesante experiencia a buen seguro....

Carlos
xixonman

Re: saludar hace 15 años, 9 meses #198

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias Carlos. La experiencia muy guapa. Conbinamos un dia de bici y un dia de parque de atracciones, delfinario, esas cosas. El camping muy bien y no cojimos ni un tren. Tenemos un video muy chulo de bici por Amsterdam ya os lo colgaremos. Estuvimos por el paque natural de Hoge veluwe, los molinos, las dunas y cuando ibamos tan entusiasmados con las tulipanes:ohmy: ni uno, ni uno, todos secos por el calor del invierno. Calor tuvimos 30 grados toda la semana y juntos el último dia llovia para el aeropuerto, asi que perfecto. Probamos las bicis holandesas y fue con las que anduvimos, molaban un monton. Por cierto el sistema de cierre de candado esta muy guay, no me traje uno porque no me qudeo claro si valia para mi bici ¿tu lo sabes?.
Bueno despues de este rollo, espero veros pronto, andamos liados con mundaza y reforma de piso, ahora pasaremos a pasar a formar parate del 90 por cietno de hipotecados.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top