Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Noticia del Ayto. Gijón: Aparcabicis
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Noticia del Ayto. Gijón: Aparcabicis

Noticia del Ayto. Gijón: Aparcabicis hace 13 años, 7 meses #1747

  • mariabc@telecable.es
Bueno ya hablé con rafa la semana pasada sobre mi cruzada a favor de los aparcabicis. Al final no pude ir el domingo a la bicicletada, bien que lo siento... pero bueno, habrá más oportunidades de conoceros.

Hoy escribo en el foro porque acabo de leer esta noticia en el comercio y me he alegrado mucho, a ver si es verdad que por fin cumplen porque no hay aparcabicis ni en centros de salud, ni en otros lugares públicos y siempre atando la bici a una farola, señal de tráfico, árbol o cosa que se precie a tal efecto... Con un poco de suerte dentro de pocos años moverse en bici por Gijón será algo agradable y práctico (aunque todavía queda conciencias a los coches de que no somos mosquitos molestos, sino compañeros de movilidad...) www.elcomerciodigital.com/v/20100921/gij...blicos-20100921.html

Re: Noticia del Ayto. Gijón: Aparcabicis hace 13 años, 7 meses #1748

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola María:

Dentro de AcB hay un grupo específico de trabajo de ciclismo urbano en Gijón que componemos varias personas....(fuimos los responsables del plano/guía de Gijón que recientemente ha visto la luz pública).

Dicho grupo tiene una lista de correos propia donde se intercambian opiniones, ideas y proyectos. Te sugiero que te sumes al mismo....es el sitio adecuado y donde tendrían encaje las propuestas que nos has hecho.

También tenemos reuniones presenciales cuando así lo requieren las circunstancias......pero procuramos que no sean demasidas por razones lógicas y de tiempo de cada cual.

Si te interesa nos lo dices e incluimos tu email en dicha lista. Eso si hay una matización....aunque procuramos adoptar las decisiones por consenso, si hay que votar algo lógicamente lo hacen las personas que son socias. Es decir, mientras no seas socia tendrías voz pero no voto en las decisiones que el grupo de ciclismo urbano en Gijón tome.

Como la cuota anual no se fracciona y caduca el 31-12 de cada año natural te sugerimos que si tienes interés en hacerte socia lo hagas a partir del 02-01-11

Avísanos si quieres que te incluyamos en la lista de correos de ciclismo urbano a la mayor brevedad posible.

Cuantos más seamos mejor, je, je, je.....

Gracias por el interés y la molestia en ponerte en contacto con nosotros...

Xixonman

PD: te sugerimos que las cuestiones de ciclismo urbano si puedes no las pongas en el foro general, sino en el de ciclismo urbano, que está un poco más abajo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla escribió:
Bueno ya hablé con rafa la semana pasada sobre mi cruzada a favor de los aparcabicis. Al final no pude ir el domingo a la bicicletada, bien que lo siento... pero bueno, habrá más oportunidades de conoceros.

Hoy escribo en el foro porque acabo de leer esta noticia en el comercio y me he alegrado mucho, a ver si es verdad que por fin cumplen porque no hay aparcabicis ni en centros de salud, ni en otros lugares públicos y siempre atando la bici a una farola, señal de tráfico, árbol o cosa que se precie a tal efecto... Con un poco de suerte dentro de pocos años moverse en bici por Gijón será algo agradable y práctico (aunque todavía queda conciencias a los coches de que no somos mosquitos molestos, sino compañeros de movilidad...) www.elcomerciodigital.com/v/20100921/gij...blicos-20100921.html
xixonman

Re: Noticia del Ayto. Gijón: Aparcabicis hace 13 años, 7 meses #1749

  • mariabc@telecable.es
Vaya, perdón por poner el hilo en lugar equivocado. No me había dado cuenta. Si me podeis incluir en la lista, mi mail ya lo tienes Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En enero me haré socia.

Re: Noticia del Ayto. Gijón: Aparcabicis hace 13 años, 7 meses #1750

  • Cicloturismo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 1784
  • Karma: 12
Ok, pues así lo hacemos..

Saludos y nos vemos.....

Carlos

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla escribió:
Vaya, perdón por poner el hilo en lugar equivocado. No me había dado cuenta. Si me podeis incluir en la lista, mi mail ya lo tienes Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En enero me haré socia.
Nuestras rutas en Wikiloc
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top