Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Indesar los correos a la base de datos; con el nombre y el soci
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Indesar los correos a la base de datos; con el nombre y el soci

Indesar los correos a la base de datos; con el nombre y el soci hace 3 años, 6 meses #123478

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
En internet tengo mis limites; de traks ni idea; de chats, los justos,ambos del siglo XXI; pero de indesar bases de datos llevo desde el siglo anterior acostumbrado y usandolo y para inventores de la historia el mas simple y que todos usamos desde el siglo pasado es un cajero automatico
Si algun socio y la directiva lo admite CREO SERIA INTERESANTE al menos para los no avezados en algunos programas y por actualización y coherencia; hablamos de programas y cosas de muy reciente salida y no tenemos actualizada la base del siglo pasado; luego algunos con este lio la liamos, yo el primero; yo lo siento hace años que no uso esa programación pero seguro algun@ compañer@ lo sabe hacer y yo me ofrezco a ayudar a meter los datos una vez se haga esa indesion
Lo de el nombre es basico; lo de socio no socio; por que parece ser en foro hay personas no son socias y al incribirte; ya sabes si tienes hasta plaza y obliga a cubrir si usas tren o no por ejemplo; es una propuesta basada en la coherencia de estar en el año 2020 y a veces usar cosas del año del invento de la escritura via informatica; sobre 1960 creo fue; un poco de coherencia
te nincribes; pones medio de tranporte en ida y vuelta y te sale ya todo numero ahora que hay limite y luego les ayuda con lo del tren y o camas en caso de salidas de dos dias y con el hacer grupos en caso de ir en coche; es indesar los datos y emn todo momento todo sale actualizado
Paco
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top