Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre el movimiento político de AcB / Sobro'l movimientu políti
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre el movimiento político de AcB / Sobro'l movimientu políti

Sobre el movimiento político de AcB / Sobro'l movimientu políti hace 4 años, 3 meses #122608

  • Chema Mier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 2
(CASTELLANO)

Hola,
Que yo sepa (al menos por lo leído en el foro) nadie hizo la propuesta de convertir AcB en un movimiento político, al menos similar a un partido.
Solo han hablado en estos términos 2 o 3 personas.

Por otra parte, en la última asamblea salió el tema de "lo político" y creo que fue Mónica la que contestó (acertadamente) que "hacer política" se hace con todo.
Para conseguir los fines de nuestra asociación (que no son simples paseos en bici) hace falta una política de actuación sin la que cada quien iría por libre o simplemente "no iría".

Otra cosa es si, individualmente, estamos o no de acuerdo con las políticas que se ponen en marcha.
Pero para eso están los grupos de trabajo y en última instancia las asambleas, dos por año, suficientes para aclarar, debatir y si hace falta votar.

También pude leer estos días críticas a la Junta Directiva (y sus afines que deben ser quienes mayoritariamente la votaron) tratándola como "responsable" de esta "deriva política" en AcB.
Me parece que eso no es así, creo que se limitan a gestionar las decisiones que toma la gente de AcB en las asambleas.
Ya es una labor bastante poco agradecida en general como para que nos dediquemos a tirarles piedras.
De verdad, tenemos que repensar un poco lo que decimos.

Y ya para terminar, las propuestas de voto en asamblea deberían concretarse al máximo y no dejar a la imaginación de cada quien lo que se quiere o no decir.

Saludos

--
(ASTURIANU)

Hola,
Que yo sepa (siquier polo lleío nel foru) naide fixo la propuesta de convertir AcB nun movimientu políticu, siquier similar a un partíu.
Solo falaron nestos términos 2 o 3 persones.

Per otra parte, na última asamblea salió la tema de "lo político" ya creo que foi Mónica la que contestó (en sin tracamundiar) que "faer política" facémosla con tou.
Pa consiguir los fines de la nuesa asociación (que nun son simples paseos na bici) fai falta una política d'actuación ensin la que cada quien diría por llibre o a cencielles "nun diría".

Otra cosa ye si, individualmente, tamos o non acordies con les polítiques que se ponen en marcha.
Pero pa eso tán los grupos de trabayu ya n'última instancia les asamblees, dos per añu, suficientes pa esclariar, aldericar ya lo caberu votar.

Tamién pudi lleer estos díes crítiques a la Xunta Directiva (ya la so xente allegá que tienen de ser quien y-os sufraxó mayoritariamente) tratándola como "responsable" d'esta "deriva política" en AcB.
Paezme qu'eso nun ye asina, creo que se llinden a xestionar les decisiones que toma AcB nes asamblees.
Yá ye una llabor bastante poco estimada polo xeneral como por que dediquemos a tira-yos piedres.
De verdá, tenemos que repensar un poco lo que dicimos.

Ya yá pa finar, les propuestes de votu n'asamblea tendríen de concretase al máximu ya nun dexar a la imaxinación de cada quien lo que se quier o nun dicir.

Un respetuosu saludu
Última Edición: hace 4 años, 3 meses Por Chema Mier.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: Sobre el movimiento político de AcB / Sobro'l movimientu políti hace 4 años, 3 meses #122609

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
"No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz... A veces estar en paz, es mejor que tener razón." Autor anónimo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top