Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI

Re: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI hace 4 años, 3 meses #122621

  • Emilia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Buenas tardes
Veo que se debate sobre lenguaje inclusivo.
Os dejo un enlace por si puede ayudar. A mi me aclaró muchas cosas.

Saludos

Los siguientes usuarios han agradecido: Melania

Re: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI hace 3 años, 9 meses #123189

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Creo que esto es una asociación de ciclismo, que yo sepa ni de bolos ni de política, como mucho se podrán tocar temas de mecánica ciclista, fotografía, rutas , comidas y viajes, desde luego abra quien la quiera usar para demostrar ser el más guay y moderno de uno u otro signo
Creo dice la constitución española que no se debe respetar la ideología política (como dicen algunos demócratas que nos gobiernan si no les gusta y son extremistas), y JAMAS USARLA COMO FORMA DE AGRAVIO DESPRECIO Y OTROS ACTOS QUE HE VISTO ARRIBA
En su momento, fuy socio, solo decir que me fuy por las imposiciones de algunos demócratas, y que la vida me llevo a seguir luchando contra estos demócratas en el defensor del pueblo Y CURIOSO AGACHARON LAS OREJAS, si alguien tiene dudas le dejo el escrito y la resolución
No vuelvo a AcB para nada de politica, solo para andar en bici, y si alguien no está de acuerdo, prefiero irme, y considero el respeto básico sea hombre o.mujer, pero espero que esto no sea como las nuevas oposiciones a correos, que me temo habrá que llevar y quizás demostrar ser digno de la banderita, y bromas a parte aún pienso como Torrente en ese tema( cuando nací ser gay estaba mal visto, luego se salió del armario, ahora es un orgullo, espero morir antes sea obligatorio) es de las pocas cosas me gustan de Torrente, cuidado
Cohuca
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por Cohuca.

Re: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI hace 3 años, 9 meses #123190

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Creo que esto es una asociación de ciclismo, que yo sepa ni de bolos ni de política, como mucho se podrán tocar temas de mecánica ciclista, fotografía, rutas , comidas y viajes, desde luego abra quien la quiera usar para demostrar ser el más guay y moderno de uno u otro signo
Creo dice la constitución española que se debe respetar la ideología política, y JAMAS USARLA COMO FORMA DE AGRAVIO DESPRECIO DISCRIMINACIÓN Y OTROS ACTOS QUE HE VISTO ARRIBA
En su momento, fuy socio, solo decir que me fuy por las imposiciones de algunos demócratas, y que la vida me llevo a seguir luchando contra estos demócratas en el defensor del pueblo Y CURIOSO AGACHARON LAS OREJAS, si alguien tiene dudas le dejo el escrito y la resolución
No vuelvo a AcB para nada de politica, solo para andar en bici, y si alguien no está de acuerdo, prefiero irme, y considero el respeto básico sea hombre o.mujer, pero espero que esto no sea como las nuevas oposiciones a correos, que me temo habrá que llevar y quizás demostrar ser digno de la banderita, y bromas a parte aún pienso como Torrente en ese tema( cuando nací ser gay estaba mal visto, luego se salió del armario, ahora es un orgullo, espero morir antes sea obligatorio) es de las pocas cosas me gustan de Torrente, cuidado
Cohuca
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por Cohuca. Razón: Poner una palabra de la Constitución española

Re: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI hace 3 años, 9 meses #123192

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Muchas gracias, Cohuca, por recordarme (conscientemente o no), de mis palabras: "... como compensación, organizaré una extraoficial por Cangas del Narcea... "
Así que, allí va la ruta prometida...

!!! 22 de AGOSTO!!! (no hay ruta oficial en esta fecha... que casualidad!!! )

vallesdelnarcea.es/

Aunque no la organizo yo, sí que voy a participar en ella, en la distancia corta, no por otra cosa, sino para asegurarme de que todos los participantes acaban la ruta sanos y salvos...

Re: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI hace 3 años, 9 meses #123193

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Buenos días:como es esa salida? , Te agradezco me lo cuentes en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mejor Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla e ir mirando
Espero su respuesta Mihaela
Un saludo

Re: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI hace 3 años, 9 meses #123199

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola, Cohuca!!!
Toda la información de la ruta o cualquier otra duda que podrías tener, en esa misma página encuentras las respuestas... que está todo muy bien explicado. Yo no se decirte algo más de lo que ya está allí...
Te agradezco por exponer tu dirección de correo y lo entiendo perfectamente, pero yo estoy incapacitada para mantener una conversación por privado... Y cuando lo hago públicamente, la única intención es mostrar mi apoyo incondicional a cualquier persona, sea quien sea... sin desear absolutamente nada en cambio...
Disfruta de tu vida, Cohuca, que es la única que tienes...

Re: LENGUAJE INCLUSIVO Y FEMINISMO EN ASTURIES CON BICI hace 3 años, 9 meses #123202

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
buenas noches; yo vengo de otra forma de pensar; una salida del grupo la organiza el grupo; pero una privada o sea fuera de la asociacion aunque sean socios TODOS creo se hace y comenta en privado; yo al menos NO ESTOY CAPACITADO PARA PONER UN HORARIO NI DISCUTIR NADa AQUI DE UNA SALIDA QUE ES ABIERTA
quizas sea que yo vengo de la montaña; y lo haciamos asi; si te ofendí lo siento; es mi forma de pensar; y fijate cuando puse lo de los dinosauros; no puse horarios ni nada; ya que eso lo acuerdan los que van en privado; nada que ver con quien no vaya a ir y no podra opinar LO SIENTO ES MI FORMA DE PENSAR; Y TE ASEGURO ASI SE EVITAN PROBLEMAS SINO ESTAS DE ACUERDO; UN SALUDO
P.D:: PARA MI,UNA COSA EL GRUPO Y OTRA LAS SALIDAS FUERA DE CALENDARIO O PRIVADAS; EN TODO, SI NO TE GUSTA O TE OFENDE LO SIENTO; ES MI EXPERIENCIA Y NORMA PERSONAL
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top