Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mercado Ecológico dedicado a la Bici
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mercado Ecológico dedicado a la Bici

Mercado Ecológico dedicado a la Bici hace 15 años, 11 meses #117

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Este fin de semana el Mercado Ecológico que se pone en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón los segundos fines de semana de cada mes, estará dedicado a la Bicicleta por iniciativa de Rens, un holandés muy interesado en promover la Bici y relacionarla con la ecología.

Nos han pedido colaboración a Asturies ConBici.

Rens hará una escultura con bicis "fallecidas", ha pedido 7 bicis al Ayuntamiento + 2 eléctricas para préstamo en el Mercado. El sábado mañana y tarde habrá exhibición de monociclos.

Yo le he ofrecido nuestra colaboración en dos cosas:
- Llevarle polidípticos de la campaña "Mejor ConBici" que aún tenemos.
- Hacer Biciescuela para adultos y niños que no saben. También paseos para adultos que saben pero no se atreven a ir por ciudad (itinerarios seguros, señalización, conducción defensiva, etc)

HORARIO BICIESCUELA:
* el sábado de 17 a 18.30 h. y
* el domingo de 11 a 12.30 h.

¿Quién se anima a ayudar? Es un taller muy bonito el de Biciescuela... muy reconfortante para quien lo hace.
Es una buena oportunidad de promocionar la asociación.

Os ruego difusión del taller para quien necesite aprender a equilibrarse sobre dos ruedas

Para colaborar: a través de este foro o enviando email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡La Bici-Revolución está desatada!
¡Salud a pedales!

Re: Mercado Ecológico dedicado a la Bici hace 15 años, 11 meses #120

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Rafa, el domingo me pasaré por el mercado, ya nos vemos, y si puedo colaborar en algo, estupendo.
Nos veremos antes el sabado, si el tiempo lo permite.

Re: Mercado Ecológico dedicado a la Bici hace 15 años, 11 meses #128

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Siento no haber estado pero estuve de viaje por temas ajenos a la bici; espero que para mejor ocasión me pille mejor

Carlos

Raffa escribió:
Este fin de semana el Mercado Ecológico que se pone en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón los segundos fines de semana de cada mes, estará dedicado a la Bicicleta por iniciativa de Rens, un holandés muy interesado en promover la Bici y relacionarla con la ecología.

Nos han pedido colaboración a Asturies ConBici.

Rens hará una escultura con bicis "fallecidas", ha pedido 7 bicis al Ayuntamiento + 2 eléctricas para préstamo en el Mercado. El sábado mañana y tarde habrá exhibición de monociclos.

Yo le he ofrecido nuestra colaboración en dos cosas:
- Llevarle polidípticos de la campaña "Mejor ConBici" que aún tenemos.
- Hacer Biciescuela para adultos y niños que no saben. También paseos para adultos que saben pero no se atreven a ir por ciudad (itinerarios seguros, señalización, conducción defensiva, etc)

HORARIO BICIESCUELA:
* el sábado de 17 a 18.30 h. y
* el domingo de 11 a 12.30 h.

¿Quién se anima a ayudar? Es un taller muy bonito el de Biciescuela... muy reconfortante para quien lo hace.
Es una buena oportunidad de promocionar la asociación.

Os ruego difusión del taller para quien necesite aprender a equilibrarse sobre dos ruedas

Para colaborar: a través de este foro o enviando email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡La Bici-Revolución está desatada!
Si
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top