Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Acogerías a un cicloturista en tu casa sin conocerlo de nada?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Acogerías a un cicloturista en tu casa sin conocerlo de nada?

¿Acogerías a un cicloturista en tu casa sin conocerlo de nada? hace 7 años, 9 meses #109811

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola,
Pues para aquellos que contestasteis que sí a la pregunta que encabeza el post os comento que existe una comunidad Warmshowers, que consiste en eso. Aquellos que nos gusta la bici ofrecemos nuestras casas, cada uno con las condiciones que buenamente entienda o quiera, a otros cicloturistas. Al pertenecer a esta comunidad, nosotros también podemos disfrutar de las casas y la compañía de otros cicloturistas practicamente por todo el mundo.
El caso es que este fin de semana en mi casa estuvo Chris, este año está dándose una vuelta por España, y tiene una página web, cuyo dirección veréis más abajo, con muchas imágenes de sus viajes. Muchas de sus fotos me parecen espectaculares y me apetece compartirlas con AcB. Con esta página también trata de obtener recursos para sus viajes, pero... mirar las fotos es gratis. Os aconsejo que lo hagáis.
Saludos

highfiving.jimdo.com/

Re: ¿Acogerías a un cicloturista en tu casa sin conocerlo de nada? hace 7 años, 9 meses #109813

  • Suka
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
¡Pues nosotros sí!
También estamos en la red de warmshower. El verano pasado dimos cama a varixs cicloturistas. Conocimos gente genial.
Luego nació nuestra bebé y no hemos estado activxs, pero ahora vamos a ofrecer casa de nuevo.
Muy recomendado, la verdad.
El blog de este chico tiene muy buena pinta

Re: ¿Acogerías a un cicloturista en tu casa sin conocerlo de nada? hace 7 años, 7 meses #110165

  • rsuarez
Es muy buena idea ofrecerles casa.. Seria una buena experiencia y conocerías mucha gente buena

Re: ¿Acogerías a un cicloturista en tu casa sin conocerlo de nada? hace 7 años, 7 meses #110170

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Acabo de leer este post. Me parece muy intersante. Voy a echar un vistazo. Gracias pr el blog, no lo conocia.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top