Cena posterior a la Asamblea del 28 de noviembre (1 viendo) (1) Invitado - María José
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 155
-
| Hola, me apunto, como de todo. Mª José Antón Pd. No me importaría que al menú de todo se uniera algún vegetal, y digo esto con todo el respeto a las personas que organizan la cena y a las que agradezco su esfuerzo, os garantizo que comeré todo lo que me pongan. Muchas gracias. | |
- alpha
-
-
- Alf_Alpha
- Temas: 106
-
| Hola, salaos! Apuntaime a Carmen Avello y Alfredo Arévalo, omnívoros, pero que agradecerán también que haya algún vegetal en la mesa. Gracias por organizarlo, alhajas!!! | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola, Me apunto a la cena, como de todo. Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- mjoseze
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 51
-
| Hola, me apunto. Como de todo Maria Jose Acero | |
- nanigolondrina
-
-
- Temas: 142
-
| Hola, Yo me apunto a la cena y el menu que has publicado me gusta. No necesito opcion vegeta. Soy Ainara. Gracies. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 709
-
| Hola. Se apunta a la cena Manuel Fuertes Come de todo | |
- Leo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 53
-
| Hola, soy Leo Alonso, me apunto a la cena. Menú normal. | |
- Urriellu
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 23
-
| Hola Nos apuntamos 2 mas: Fer y Dani Menu normal Gracias | |
- vitor
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 42
-
| Hola. Vitor de Avilés. Me gustaría acudir a la cena si todavía quedan plazas. Como de todo. Gracias por la gente que se molesta en organizar. | |
- josecangues@gmail.com
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 16
-
| Jose Antonio. Menu vegetariano Gracias | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 587
-
| Raffa Fernandez Fdez, de Gijón. Me apunto con menú de todo y más. | Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por Raffa. |
- loresalagre
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 30
-
| amore no lo dudo sólo me hace gracia que pusiera menú de todo y casi todxs pongan normal, y quería facilitarte las cosas pero como quieras, bstes y muchas gracias por tenernos en cuenta muasssss!!! | |
- Leo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 53
-
| Hola, soy Leo Alonso no voy a poder ir a la cena. Me desapunto. | |
- pili
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 165
-
| Hola soy Pili de Avilés, había reservado para dos el sábado . Lo siento pero no podremos ir , espero que lo paseis muy bien . Nos vemos pronto | |
- xoxelluis23
-
-
- Siempre mira palante
- Temas: 114
-
| Me apunto Jose Luis Fernández Pérez mnú normal, salud | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 587
-
| Hola: Teo Guantes, de Gijón, también se apunta a la cena con menú de todo. | |
- EMILIO
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 14
-
| HOLA A TODOS: ME APUNTO A LA CENA EMILIO COMO DE TODO | |
- nanigolondrina
-
-
- Temas: 142
-
| Hola, Se apunta a la cena Bea de Bici critica Madrid, viene este finde y la invite a la cena. Come menu completo. Gracies, Ainara | |
- loresalagre
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 30
-
| Hola, si quedan plazas, Mamen reserva cena vegetariana, bsns | Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por loresalagre. |
- monica_nevares
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 12
-
| Saludos a todo el mundo: El plazo para la cena del sábado está cerrado. Hemos dado margen de sobra y es necesario reconfirmar al Llagar listado definitivo por lo que a partir de ahora, no se apuntará a nadie más. Espero que disfrutemos el sábado. ¡¡¡¡Nos vemos en la Asamblea!!!!!y luego, a reponer fuerzas. ¡¡¡¡¡Salud!!!!! | Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por monica_nevares. |
- monica_nevares
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 12
-
| Saludos a todo el mundo: El plazo para la cena del sábado está cerrado. Hemos dado margen de sobra y es necesario reconfirmar al Llagar listado definitivo por lo que a partir de ahora, no se apuntará a nadie más. Espero que disfrutemos el sábado. ¡¡¡¡Nos vemos en la Asamblea!!!!!y luego, a reponer fuerzas. ¡¡¡¡¡Salud!!!!! | Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por monica_nevares. |
- juan
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 68
-
| Gracies Mónica , muy bien la cena muy bien la forma de organizarlo , prestome mucho encontrarme con tantos amig@s, esperó que sea pronto volver a pedalear con vosotr@s , Muches gracies | Los siguientes usuarios han agradecido: alpha |
- alpha
-
-
- Alf_Alpha
- Temas: 106
-
| Gracias mil, lo pase podreeeee,!!! | |
|