Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIA VERDE ¿DE PAGO?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: VIA VERDE ¿DE PAGO?

VIA VERDE ¿DE PAGO? hace 8 años, 10 meses #105161

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Acabo de leer ésta noticia y no se muy bien si aplaudirla o echarme a llorar,
es que me suena como las autopistas de peaje encubierto,
las pagamos nosotros, y luego se paga por el uso a una privada.
En fin, alguno que me ilumine.

www.laopiniondezamora.es/benavente/2015/....html?utm_source=rss

Re: VIA VERDE ¿DE PAGO? hace 8 años, 10 meses #105165

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
No sabria decirlo fijo, pero creo recordar que este sistema ya se ha utilizado mas veces y creo que hasta tiene un nombre, ya digo que no lo se fijo, pero creo que se llama robo descarado del dinero público.
También hay otra versión, que en lugar de regalar algo público a una empresa, para que esta luego pase a cobrar a los ciudadanos por el uso de algo que ya han pagado, consiste en deteriorar lo suficiente algún servicio público, lo suficiente como para convencer a todos de que hasta alguna de estas empresas mafiosas sería capaz de atenderlo mejor y entonces es cuando el politico de turno, va y se lo regala a su amigote.

Re: VIA VERDE ¿DE PAGO? hace 8 años, 10 meses #105166

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
No es una vía de peaje, como es normal alguien tiene que pagar las obras, según las noticias las hará ADIF, que de momento no es privada, que es la propietaria de todo el trazado ferroviario, y luego les pasará un canon a los diferentes ayuntamientos a los que afecta o beneficia el recorrido en función del número de habitantes del municipio. De momento parece una buena noticia, sería estupendo que se utilizara todo el recorrido de la antigua vía de la Ruta de la Plata como senda verde (porque desgraciadamente no se va a recuperar el uso ferroviario de la misma).
Esperemos que no haya letra pequeña en el asunto.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top