Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

viajar con la bici en tren... me rio.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: viajar con la bici en tren... me rio.

viajar con la bici en tren... me rio. hace 14 años, 5 meses #1047

  • jbmusher
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
¿ qué pasa si un domingo de verano si 6 personas que no se conocen dse van en renfe para hacer una ruta btt y cogen el mismo tren? pues que la sexta persona se queda en tierra. ¿ por qué quieren fomentar/vender la moto renfe= vias verdes si en realidad no lo es? ¿ qué me están contando que sólo hay grupos de menos de 5 personas para hacer salidas btt?

Os cuento, viernes pasado, curso afd 21 modulo de conducción de bicis, cogemos 12 personas (cada uno con su bicicleta) el tren en pola para ir a busdongo, el señor de la taquilla nos ve llegar a todos y saco todos los billetes, entramos en el tren y el señor tikitero ( señor que recoge tiques, no se como se llama) dice que esto que no puede ser, qué máximo 3 bicis por tren, que para mayor hay que pedir autorización, o sino el resto tiene que coger el siguiente tren PERO, ¿ en la estación hay alguna información al respecto? ¿ el hombre de la taquilla nos dijo algo? ¿ por qué éste no tiene ni idea de esto?

Yo entiendo que sea por seguridad, que si pasa algo y el vagon está lleno de bicis pues si que habría problemas, pero¿ por qué no habilitan un vagón del tren para ello? ¿ esto pasa con la feve?

que si, que lo puedo llegar a entender, pero POR FAVOR, MÁS INFORMACIÓN POR SU PARTE,

P.D. AL FINAL el hombre se enrolló y nos dejó ir todos a la vez.

Re: viajar con la bici en tren... me rio. hace 14 años, 5 meses #1049

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
si la verdad, que es patetico. Deberia de haber más información, es más deberian de poner un vagón solo para bicis, al menos el fin de semana, que bien que le hacemos gasto.
De aqui a madrid no puedes llevar la bici en el tren, podrian cobrar el billete, al ser un viaje tan largo y habilitar un vagón, pues no, o vas con tu coche o la tienes que llevar en el bus.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top