Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ir en bici con niños...trailgator o cuerda
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ir en bici con niños...trailgator o cuerda

Ir en bici con niños...trailgator o cuerda hace 8 años, 12 meses #104323

  • maravedia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola, me llamo María. Me gustaría pediros consejo además de información. Me gustaría ir a hacer la ruta de Llanera con uno de mis niños. Mi hija hace solo dos meses que usa bicicleta sin ruedines y me gustaría que fuera conmigo a Llanera. Que sería mejor?? Que pusiera una cuerda o un trailgator. Alguien puede decirme donde puedo encontrarme un trailgator???o alguien tiene uno que pueda venderme?? Al final lo necesitaré porque Orestis el hermano mellizo de Carmen tiene autismo y le cuesta ir en bici sin ruedines.

Re: Ir en bici con niños...trailgator o cuerda hace 8 años, 12 meses #104325

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1024
  • Karma: 27
maravedia escribió:
Hola, me llamo María. Me gustaría pediros consejo además de información. Me gustaría ir a hacer la ruta de Llanera con uno de mis niños. Mi hija hace solo dos meses que usa bicicleta sin ruedines y me gustaría que fuera conmigo a Llanera. Que sería mejor?? Que pusiera una cuerda o un trailgator. Alguien puede decirme donde puedo encontrarme un trailgator???o alguien tiene uno que pueda venderme?? Al final lo necesitaré porque Orestis el hermano mellizo de Carmen tiene autismo y le cuesta ir en bici sin ruedines.


Hola María

Yo no tengo experiencia con ninguna de las dos cosas, pero me decanto claramente por el trailgator. Lo veo mucho más seguro que la cuerda. Con la cuerda si no se va muy compenetrados es peligrosa y se llevan muchos tirones y riesgos para otros ciclistas. El Trailgator quita autonomía al niño pero esto lo hace más seguro.
En la Web de Decathlon tienes uno por 70€
www.decathlon.es/barra-remolque-trail-gator-id_8009064.html

Consejos interesantes sobre los trailgator en el vídeo siguiente.


Saludos y que disfrutéis el paseo en familia
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 8 años, 12 meses Por fon.

Re: Ir en bici con niños...trailgator o cuerda hace 8 años, 12 meses #104329

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola,

Yo utilicé la cuerda y tuvimos un accidente, la cuerda al destensar se te puede enrollar fácilmente. Totalmente desaconsejable.

Saludos

Re: Ir en bici con niños...trailgator o cuerda hace 8 años, 12 meses #104334

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
La cuerda olvídate de ella. Como te han dicho, tensa destensa según el ritmo del pequeño, y si en vez de ir detrás justo se pone un poco al lado , al tensar lo tirarás. Y si frenas, te comerá.
Conocerás alguno que con la cuerda "no pasa nada" y tiene razón, al tuyo no le pasará.¿verdad?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top