Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alquiler bicicletas cerca de Ribadesella - Llanes y ruta coster
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alquiler bicicletas cerca de Ribadesella - Llanes y ruta coster

Alquiler bicicletas cerca de Ribadesella - Llanes y ruta coster hace 9 años, 9 meses #101738

  • JaviT
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola,

La semana que viene voy a Asturias con unos amigos y uno de los días nos gustiaría alquilar unas bicis para dar una vuelta por la costa. He estado mirando rutas y nos gustaría hacer algo tipo esto:
Ruta wikiloc

Ir por cerca de la costa e ir parando en alguna playa. Aún no se si nos quedaremos en el camping de Ribadesella (Playa de Vega) o el de Playa de Troenzo.

¿Sabéis de alguna tienda de alquiler de bicicletas para esos dias? He contactado con Nakel sports pero no les quedan y Ranadesella (http://ranasella.com/) me han dicho que si pero os pregunto si alguno teneis alguna opinion sobre ellos o me recomendaís cualquier otro.

Somos tres personas de Huesca que aún le pegamos a la bici, pero no queremos disfrutar, jaja, no morir en la bici, así que si tenéis recomendación de ruta de unos 30km, será bienvenida.

Gracias!

Re: Alquiler bicicletas cerca de Ribadesella - Llanes y ruta coster hace 9 años, 9 meses #101748

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Mientras te contesta alguien; para alquilar desconozco, aunque en Ribadesella hay varias empresas dedicadas a multiaventura que seguro encontrarás bicis en alguna. Respecto a rutas, si no queréis complicaciones la que tenéis elegida, la costera está muy bien y no muy exigente salvo algún tramo cortito.
Me imagino que ya tenéis pensado cosas para ver, por esa zona pues los Bufones o la playa de Gulpiyuri. . . . ..

Re: Alquiler bicicletas cerca de Ribadesella - Llanes y ruta coster hace 9 años, 9 meses #101750

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Hola, yo tuve un par de buenas experiencias con Ranasella, pero fue con canoas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top