Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Boton del GPS roto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Boton del GPS roto

Boton del GPS roto hace 11 meses, 3 semanas #128136

  • TCG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 1
Hola a todos.
Escribo para pedir ayuda con un problema de mi GPS. Es un Garmin Edge Touring Plus y lo que le pasa es que se le ha roto el botón de goma externo que acciona el interruptor. Adjunto una foto para que os hagáis idea...

[attachment:1]IMG_20230406_213231.jpg[/attachment]


Por lo demás, y usando un palito, he podido encenderlo y comprobar que funciona perfectamente, por lo que me gustaría arreglarlo si es posible. Sé que es un modelo antiguo que se habrá quedado obsoleto, pero es más que suficiente para el uso que le doy, y yo prefiero arreglar que comprar uno nuevo. ¿Alguna idea de dónde conseguir la pieza o de dónde pueden repararlo? Pregunté en la tienda y la solución de Garmin es cara y complicada, vamos que me vale más comprar otro...También puede ser que alguien tenga uno viejo que ya no usa, y, si me lo quiere regalar, también me vale

¡Gracias por vuestra atención!

Re: Boton del GPS roto hace 11 meses, 3 semanas #128147

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Buenas noches,
En Asturias TIC asistencia digital, con tiendas en Oviedo (Albeniz14) y Gijón(Alfonso Camín 16), reparan GPS de Garmin. En mi caso, me cambiaron el interruptor de encendido de un Oregon 600 que se había roto hace dos años y a día de hoy sigue funcionando. La reparación es muy sencilla ya que lo que hacen es pegar el nuevo pulsador (diseñado con impresora 3D), pero meten bastante de mano de obra. Puedes llamar por teléfono, mandarles un e-mail o pasar por la tienda y te hacen presupuesto gratuito y sin compromiso.
Saludos.
Última Edición: hace 11 meses, 3 semanas Por ZZ.

Re: Boton del GPS roto hace 11 meses, 2 semanas #128158

  • TCG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 1
¡Muchísimas gracias, ZZ!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top